~I❤ Stars~ [Capitulo uno]

15 0 0
                                    

En mi habitacion..me encontraba esribiendo una nota...

_____________________________________________________________________________

Siempre he pensado que las estrellas son las únicas amigas fieles que tengo, creo que porque nadie me hace una compañía y no recibo afecto alguno...

Desde que era pequeña las admire, aprendí las constelaciones, compraba telescopios con el dinero que ahorraba y las veía.

Cada día esperaba con ansias la llegada de la noche. Aprendí a valorar mi espacio y soledad.

Mamá y papá nunca estaban conmigo,pues...trabajaban para darme lo que yo quisiera y necesitara. 

Mi hermana mayor se suicido a los 18 años, yo tenia 8 años así que mi única compañía en mi casa se fue.

Mi vida cambio en ese momento...la crisis del país era cada vez mas fuerte y nuestro dinero se iba como agua entre los dedos...todo iba de mal en peor...hacia unos días mi hermana se había suicidado dejando en su nota que era para que ya no tuviesen que alimentar a otra boca quedando solo yo...una depresión cayo sobre mi...sobre mi madre y padre.

Yo pensé en hacer lo mismo pero...recordé en el ultimo momento que ella me dijo que no me quitara la vida aunque mi mundo se este cayendo que sonriera por ella por mamá y papá.

Cada despertar y no verle feliz cantando por la casa era mi tortura mi cruel tortura, mamá murió por neumonía 2 años mas tarde, papá y yo estábamos solos. En casa las paredes estaban repletas de fotos de ellas en el salón una pintura de todos mi hermana y mamá se veían sonrientes.

Un años atrás nunca nos esperamos esto, mi vida era prácticamente perfecta. 

No veía aun la situación de la vida en el momento no hasta que paso todo.

Papá se fue por querer darme todo lo que pudiese para que yo si viviese con amor aunque sea solo el de el.

Todo era oscuro mi amor hacia ellas creció tanto con mi soledad.

__________________________________________________________________________

Me levante de la silla y me senté en la cama -creo que ya no podre más mire hacia la ventana...Sonreí 

-solo un día más repetí seguramente por milésima vez momento de irnos fran- mire la puerta no había nadie - Sus muertes me perturban desde hace mucho - pensar que hace años mi vida era tan...linda y ahora no tengo casi nada....







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I❤ StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora