Ese día fue de esos difíciles y agotadores. Recuerdo que ese Lunes 01 de mayo no asististe a clases porque era día 'festivo' y por consecuente, no asistirían los profesores. Esa mañana mi madre me llamó diciendo que debía ir a casa de la abuela, dijo que tú querías probar suerte y ver si conseguías vender algo de ropa que no usabas, a eso de las 10:30AM me levante de mi cómoda cama, comencé a arreglarme, al terminar salí junto a mi hermana, mi madre, y mi padre, rumbo a casa de la abuela, tu ya estabas allí. Al parecer tú estabas desesperado, querías que yo ya estuviera a tu lado.
Cuando yo llegué tu estabas sentado en un sofá de la sala color chocolate, a tu derecha estaba Chen; nuestro tío, a tu izquierda estaba JooHeon; nuestro tío menor, y en la cocina; se encontraba la abuela. Tu llevabas una camisa azúl con pequeños detalles grises, llevabas unos jeans azules rasgados mínimamente desde tus caderas hasta tus tobillos, tenían brillos; pequeños y algunos grandes. Siempre me gustaba observar tu vestimenta, púes, cada día inventabas un nuevo conjunto, tu decías lo mismo de mí, decías que cada vez que nos veíamos yo tenía un invento nuevo, en cuestión de moda vestimental.
Siempre era lo mismo, cada vez que nos veíamos, nos saludabamos con una tímida sonrisa, cuando tus ojos se encontraban con los míos, tu sonreías, yo hacía lo mismo, pero en mí era más notable, decías que mi sonrisa te gustaba, porque llegaba hasta mis ojos y hacía que se cerraran formando así, dos lineas rectas, donde se suponía debían ir mis ojos. En ocasiones te gustaba molestarme diciendo que tenía ojos de alcancía, eso me causaba gracia, era divertido pasar los días a tu lado.
Me gustaba cuando me mirabas por varios minutos sin ningún motivo aparente y sin decir nada, siempre ante ti fingía que eso me molestaba. Ese día también lo hiciste. Me miraste por un rato, hasta que yo te mire de igual manera, me quede viendo tus ojos. «Marrón claro» De ese color son tus ojos. Me encantan. Porque puedo verme reflejado en ellos, y seguramente tú, también te reflejabas en los mios. Cuando cada prenda de ropa estuvo acomodada JooHeon nos ayudó, fue a una tienda en donde compró una cartulina algo grande, blanca. Escribió en ella un anunció. Estabas feliz y positivo, yo era lo contrario a ti, me sentía nervioso, tenía vergüenza, y fui negativo, pero estaba feliz.
Pocas horas después, tres horas para ser exactos, tú estabas aburrido, te dolía el estomago, yo también estaba aburrido, y tenía jaqueca. Tu madre y tu padre habían llegado a casa de la abuela, tu madre del trabajo en la oficina y tu padre de su trabajo en no sé donde. Ambos; tú y yo, no habíamos comido nada, tú sólo dos o tres quesadillas, yo sólo un tazón de cereal. Últimamente no tenía apetito, y todos en la familia decían que estaba mucho más esbelto. No quería decirles lo que tenía, o lo que sentía, todos me creían fuerte y siempre despreocupado con todo y con todos a mi alrededor. Así lucía yo todos los días. Pero no me sentía así. De pequeño tuve inicios de leucemia, o algo así, todos los días tenía hemorragia nasal, recuerdo cuando tú querías jugar conmigo y yo accedía, a mitad de juego, justo en la parte más divertida, la hemorragia comenzaba, llenando mis manos, mi ropa, y algunos de nuestros juguetes con mi sangre. Esa sensación, ese sabor, era extremadamente orrible. Poco después decidí dejar de jugar contigo y con nuestro primo más pequeño, sólo me relacionaba con él, nuestro primo mayor que yo, pero con él no jugaba, o tal vez sí, no recuerdo como ni cuando comenzó, pero de un momento a otro él y yo encontramos otra forma de divertirnos, nos besábamos. No sé sí él lo recuerde, pero yo no puedo olvidarlo, y no, no me enamore de él, sólo me gustaba sentir su amor, me gustaba que él si me prestara atención. En ese tiempo yo tenia siete u ocho años aproximadamente, tu has sido dos años mejor que yo así qué supongo que tú tenías cinco o seis años. Ahora yo tengo quince, en dos meses cumpliré dieciséis, tu ahora tienes catorce, los cumpliste hace dos meses, y él mañana cumplirá diecisiete. Dos de mayo es su cumpleaños, aún lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
You and Me. /(YoonSeok)/
Historia CortaDonde Yoongi y Hoseok son primos hermanos, pero ambos tienen sentimientos por el otro; apesar de que son familia.