amor a primera vista!

5 0 2
                                    

Había pasado una semana completa;vamos tenia que levantar mis ánimos y fingir estar bien nuevamente. Decidí ir una vez más a aquel grupo al que me habían invitado,escogí un vestido blanco y unas zapatillas en mi cabello solo decidí llevar una trenza.

eran las 8:00 am en punto decidí sentarme al lado de lo que era en si él coordinador; su nombre era marcos,aunque un poco joven sabia dirigir él grupo.

Perdida en mis pensamientos un poco suave escuche.-Les presento a Demián y Lucas ellos serán nuestros nuevos integrantes.

Mientras todos los saludaban yo los miraba de pies a cabeza como si hubiese algo raro en ellos,aunque era normal en mi siempre había visto así a las personas nuevas era como un sexto sentido para saber si me llevaría bien con ellos.

La reunión estaba por comenzar; cuando de pronto sentí una mirada sobre mi,muy desconcertada decidí girar un poco la cabeza era uno de los chicos él que según nos mencionaron se llamaba Demián ,era blanco no era ni tan bajo mi alto unos colochos .Por un momento tuve una extraña sensación mientras me distraía del tema a lo lejos escuché que este ya había finalizado.

Después de las reunión nos dirigimos a una cancha de basquetbal.-Diablos dije en mi mente él día en que se me ocurre usar un maldito vestido. Mi una opción fue quedarme en las gradas escuchando musica.

De pronto me llamaron la atención los chicos nuevos que justo estaban a mi lado.- Hay que mal; la princesa no podrá jugar.

Algo que casi no le tome importancia,decidí ignorar su comentario.

-Si pobre de ella,se puede ensuciar su vestido al igual que se caerá su tiara .respondía Lucas

Me moleste,ya que cada comentario era mas estúpido. - Y si la princesa no puede por que se le cae la tiara; creo que los príncipes que me acompañan no lo hacen por sus lindas uñas. Nunca he sido de las chicas que se quedan calladas y en este punto eran unos imbéciles para mi.

-Wow, la princesa ya enfureció. decía Demián con una risa burlona.

-Me sorprende mas que no se quede callada. resaltaba Lucas.

- Son unos imbéciles. dije entre dientes sin más pensarlo.

-Eres linda cuando te enojas. decía Demián mientras que mis mejillas se empezaban a calentar, que efecto tenia el en mi? era un estúpido más.

- Te puedes callar trato de leer. dije con mi voz entre cortada por lo que él había mencionado antes.

-Que lees?.decía Lucas,mostrando un cierto interés.

-No es de tu importancia. le aclaraba con la poca paciencia que aun conservaba.

-ok princesita;sólo queríamos ser amables pero tu si que eres enojada. decía Demián con su risa burlona.

-Solo con la gente estúpida. mencione mientras continuaba leyendo.

-vale que ofensiva eres,te tratamos bien y mira tu con nos correspondes. repetía Lucas.

-Vale si se dejan de tonterías les puedo tratar bien. dije queriendo estar en paz.

-aceptamos. dijeron los 2 e un unisono.

-Que les parece si hacemos preguntas para conocernos?.algo que me haría saber que tan estúpidos eran, además tenia mucho interés por Demián había algo que me hacia tener una sensación demasiado extraña.

-Esta bien. dijo Demián. -tal vez sabemos por que están amargada la princesa. dejó salir una leve sonrisa.

A punto de empezar,cuando se nos hizo saber que ya era hora de irnos.

-Fue un placer princesita. decía Demián con una risa agradable, que me hacia sentir cosquillas en él estómago.

-Al igual para mi,tal vez algún día lleguemos a ser grandes amigos. decía Lucas .

-Vale lo seremos cuando dejen de ser tan imbéciles. dije sin más pensarlo.

-Auch eso dolió. decía Demián exagerando.

Bueno era hora de regresar a casa en lo que la palabra cabe. Tenia que estudiar la próxima semana empezarían los pruebas de admisión.

Llegue a casa para mi sorpresa no había nadie ,así que me relaje comí un poco y subí a mi cuarto;al llegar tuve una sensación extraña como si hubiese alguien.

-Esperó no me olvides con tus nuevos amigos. replicó en tono de burla.

-Enserio te teias que aparecer en este momento. dije en un tono molesta.

-Te dije que siempre estaría a tu lado no!.

- Esto es estúpido. cómo podría existir realmente;solo es mi imaginación o él cansancio.

-No lo es,en ningún momento lo fue;siempre existí pero era muy pequeño pero ahora soy mas que fuerte gracias á ti y espera que tengo miles de sorpresas para ti.

Al terminar sus palabras,tenía demasiado sueño que solo me recoste y me quede dormida. Saben era la mejor parte de vivir estar muerta por unos momentos sin que nadie me pudiese hacer daño; él hecho de dormir se convertía en mi refugio algo inexplicable era de esos pocos momentos en que tenia paz, no había nadie mas que solo mi presencia era algo maravilloso simple .era mi pedacito de cielo en él maldito infierno que me encontraba.

y si solo necesitamos a alguien??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora