Acaso se puede tener 2 amores en la vida?

4 1 0
                                    

Habian pasado meses sin escuchar esa maldita vz. Todo era mas tranquilo sin ella , mas relajante ya sin ningun motivo por el cual tener que sentirme mal.

Decidi ir a comer con unos amigos , algo rapido y si que lo necesitaba ; ya habia pasado por mucho este tiempo. Todo parecia tan tranquilo estabamos en una mesa dispuestos a comer hasta que el estomago nos doliese! O vomitaramos algo pasaria primero. De pronto senti esa nueva sensacion de sentirme observada crei que era la mirada d Demian pero no era asi era un nuevo chico, un chico de un lindo color de ojos que habia logrado robar mi atencion parecia muy tierno y agradable.

Sin mas ; todos mis amigos notaron aquella atraccion y a los tontos se les vino a la mente retarme a sentarme a su lado como si lo lindo no fuese suficiente esos tontos querian que me acercase a el y consiviera su numero. De tanto rogar lograron convencerme ; el chico parecia estar con un libro interesante con lo cual entablaeria la conversacion.

Por cierto , olvide lo torpe que era con los chicos lindos!. Para mi suerte me tropezarias frente a el ; sentia como mis mejias empezaban a arder mientras el chico sonreia por el pequeño accidente que tuve. Sentia mucha verguenza que al escuchar su voz no dude a mirar hacia el piso.

- Te encuentras bien?. Decia con una voz ronca entre risillas.

- Lo estoy. Logre emitir esas dos palabras con mis mejillas ardiendo de verguenza.

- Me alegra , no hubiese querido que te lastimaras de ninguna forma. Decia con una intraquilidad.

- Lo siento , tiendo a ser torpe con... Deje inconclusa la oracion , puesto que mis mejillas cada vez ardian mas.

- Creo que despues de este embrollo , al menos deberias aceptar a que te invite a un cafe!. Como una persona podia ser tan linda a la vez que hermosa.

- Esta bien. Decia casi arrastrando las palabras ya que no se conoce aun chico tan lindo amenudo.

Trasncurrieron las horas ; era mas simpatico de lo que esperaba puesto que decidimos vernos otra vez. Algo que hacia enrojecer mis mejillas ya que lo conoci siendo torpe , ademas la primera impresion nunca se olvida..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

y si solo necesitamos a alguien??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora