Alice, así se llama, una persona alegre, feliz, sonriente ...pero que oculta una verdad, una verdad que duele más que cualquier mentira, una verdad que nadie se molestó en investigar.
Ella vive en una familia de ricos, va a la escuela, saca buenas notas, es guapa, tiene amigas...genial ¿verdad? Pero hay un problema...esa es la mentira, y detrás de ella, se esconde la verdad.
No todos los cuentos terminan felices, no todas las princesas llevan corona...no todos los buenos son tan buenos, no todos los malos son tan malos...no todos los cuentos tristes son historias inventadas, porque alguien las está viviendo. Esa es la verdad que todos intentan ocultar, y puede ser dura pero es la verdad.
Cuando la gente te insulta, te pega, te discrimina...te sientes mal ¿verdad? ¿Pero te has parado a pensar el daño que puedes hacer a una persona haciendo lo que te hacen los demás?.
Pues con ese granito pequeño que pones, la gente puede sentirse mal, ¿te has parado a pensar que si todos le hiciesen algo a esa persona se sentiría aún peor?
Piensa y luego actúa, se que te lo habrán dicho muchas veces, pero es lo que tienes que hacer.
¿Y si le hacen daño a una persona y te das cuenta pero no haces nada? ¿Serías culpable de lo que sufre esa persona? La respuesta es sí, duele, pero es la verdad, y aunque la quieras ocultar, saldrá a la luz.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se sienten los de tu clase? ¿Y si tienen guardada consigo una verdad? Sí, no cualquier verdad, una que duele de verdad.
Tú como todos te habrás burlado de las cosas que alguien hace, de las cosas raras que hace, ¿Pero te has preguntado por qué lo hace? ¿Y si lo hace para escapar de la verdad?
Yo no puedo contaros todas y cada una de las verdades, pero sí la que he vivido y he tratado de ocultar. La de ella, Alice withe, su terrible pero cierta verdad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que duele la verdad
Short Story¿Sabéis cómo en cada colegio, en cada Instituto, en cada calle hay una chica que siempre está feliz? Bueno, pues así es ella, Alice . ¿Pero no todas las personas son felices, verdad? ¿Y si detrás de su sonrisa angelical oculta la verdad? ¿La verdad...