Cap 2

420 40 24
                                    

Narra Xahji
Killer por fin estaba olvidándose un poco de Nigthmare, aún así ver a Nigthmare con muffet le dolía, sentía como si le clavaran varios cuchillos en el pecho a lo que el respondía con agarrarse las costillas o más bien el pecho(? Y jadear un poco, era eso ¿una enfermedad? Como alguien puede enfermarse por ver a su crush con alguien más? Se preuntaran, bueno hay personas que tienen la suerte de estar con su crush y tener un final feliz... Pero hay otras que no tienen la oportunidad, que van sintiendo como los lastiman lentamente, pueden hasta suicidarse o morir de depresión...
Bueno dejando eso atrás, killer se miraba en el espejo, mirando esos ojos obscuros que tenía, tal vez sin sentimientos.

—*suspiro* ¿cuando voy a ser normal?- se pregunto a si mismo- bueno es mejor irme antes de que no llegue a clase de el señor Dream

Killer bajo las escaleras, tomó su mochila y se fue a la escuela.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Cuando llego busco a Dust, pero no lo encontró en ningún lado, por que?, simple, estaba con raspberry, al parecer a sido violado, pero killer no sabía nada, el solo entro y dejo sus cosas en su casillero para después empezar a leer un libro, a mi parecer siempre llega temprano, demasiado temprano, se sentó en una de las bancas de el comedor y empezó a leer,unos minutos después escucho la voz de alguien alegre, creo que ya saben de quien.

—killer!!-grito Outer abrazando a killer para después separarse- como estas? Que lees?

—e-estoy leyendo un libro l-llamado el corazón te traiciona-dijo ocultándose un poco en la campera

—oh... Eso es triste por que lees esas cosas-le quita el libro a killer-

—eh!!! Mi libro- dijo levantándose

—si lo quieres ganátelo!- dijo Outer alzando más su mano para que killer no alcanzará el libro

—AGH! Ok ok que quieres que haga?- pregunto killer

—espera no se me ocurre nada... Ya se dame un beso en el cachete o si no, no te daré el libro y me lo llevare!-dijo fingiendo una risa malvada

—n-no voy hacer eso socio!- dijo killer

—entonces no hay libro-dijo con cara victoriosa

—ok ya que!- agarro la cabeza de Outer y le dio un beso en el cachete- listo! Ahora mi libro- extiende la mano esperando el libro

—ten socio - se lo entrega- linda historia por cierto!

—oh gracias-dijo

La campana suena, los dos se dirigen a sus respectivas clases, killer iba a clase de Dream y Outer a clase de error... Buena suerte Outer.. Bueno, dejando eso atrás, killer iba saliendo de esa clase hasta que se topó con el mismo alumno que esa vez lo mordió.

—vaya pensé que no te volvería a ver- dijo en tono burlón y cruzando se de brazos, sin dejar pasar a killer

—que no te cansas idiota?- dijo killer sin ningún tipo de miedo, empujo al contrario y se fue

Al menos esta vez se pudo liberar, killer de repente se sentía muy candado, iba caminando normal pero después parecía un borracho, el se quedo recargado en una pared y empezó a respirar demaciado rápido,Outer iba pasando por ahí hasta que vio a killer de tal forma que sólo corrió hacia el.

—Killer! ¿estas bien ¿que te pasa?-le pregunto Outer

—n-No lo se uh n-no puedo respirar *jadear* - dijo, parecía que trataba de recuperar aliento para una carrera pero le era difícil

—te llevare a la enfermería en este momento- dijo Outer para después cargar lo modo princesa

—o-Outer..-susurro killer

—shhhh! Trata de regular tu respiración mientras llegamos- dijo Outer empezando a caminar o más bien a correr

Llegaron a la enfermería, killer empezó a toser mucho, parcia que se estaba ahogando.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Estuvo unos días sin ir a clase de error, eso es bueno ¿no?.

killer podía decir que se estaba sintiendo mal y podía irse cuando quiera, ¿quién no lo aprovecharía?

El mismo,no le gustaba saltarse las clases, perderse algún apunte, pero si  realmente se sentía mal, a fuerzas tenía que salirse, aunque el no quisiera, sus compañeros se daban cuenta cuando el se veía realmente mal, le decían al profesor y killer tenía que abandonar el salón a fuerzas, una cosa en la Que me di cuenta es que algunos lo hacen por que les cae mal killer, y otros por su propio bien.

Pero bueno que se le puede hacer,no a todos le tenemos que caer bien, y a killer no le importaba mucho lo que significa s-o-s-i-a-l-z-a-r.
Le gustaba mucho estar sólo, por eso llegaba muy temprano, le gustaba escuchar la nada, sentir esa sensación... De alguna manera le encantaba, eso es lo que el sentía pero otra parte de el era lo contrario.

Se sentía sólo cada vez que estaba en la escuela mirando sus libros,se sentía lastimado mirando a muffet y Nigthmare, todavía no lo superaba, no superaba estar cerca cundo ellos se daban mimos, le daba asco y aveces ganas de matar a muffet, pero esas ganas siempre se iban cuando Outer aparecía, hacia unos días que empezó a sentir algo por el, pero no sabe si sentía atracción o amor de verdad.

¿Creer en su corazón o sólo seguir sus sentimientos?

Escuchándolo bien, la respuesta es la misma o más bien la pregunta es súper fácil de responder.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Killer salía otra vez de la clase de Nigthmare por séptima vez, siempre le dolía la cabeza cuando estaba en esa clase, hasta que a el maestro Nigthmare le dio curiosidad y salió de la clase para preguntar.

—emm killer, si no te importa te pregúntate algo- dijo el profesor

—si maestro?- dijo killer

—por que siempre te sales de mi clase, hasta ya no parece que te sientas mal-dijo mirándolo

—b-bueno- es ahora o nunca killer tu puedes, se decía a si mismo

—mmm?-

—p-pues es que e estado muy raro la verdad Heh- -.- es enserio killer?!

Killer trato de declararse y no pudo, la verdad casi le dijo "TE GUSTA EL PAN? HEHEHE",bueno no es su culpa, es difícil confesarse y peor si el que te gusta tiene pareja.















Pero el amor siempre gana














🔱❄️🔱❄️🔱❄️🔱❄️🔱❄️🔱

Xahji: Welp al siguiente descubrirán si se va a declarar o no...

:'V la historia no se sí me esta quedando bien...

Aún a sí si si seguiré con esta historia..

¿Por que?

Por qué me gusta escribir :3💖

Luego nos leemos estrellitas!!! ⭐️




















Adiuuuuuuu~💖💫

Nerd and Jock! OuterKiller 💖💫 "tu eres el indicado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora