Eran las 6:30 am. Todo GOT7 dormía plácidamente ,bueno casi todos , el líder se había despertado por los rayos de sol que traspasaban por su ventana.
-Y qué más esperabas Jaebum- se dijo a si mismo- si elegiste la cama que daba perfectamente con la luz del sol...-estaba aburrido y no tenía ganas ,ni podía volver a dormir. Varios minutos pasaron que él dedicaba su vista al techo ,pensando en nada. Ya abrumado , se levantó y fue al baño. Luego quedó inmóvil por unos minutos contemplando , de nuevo, la nada, de su cuarto ,solamente veía como Youngjae babeaba su almohada.
De pronto tuvo una idea. Salir a desayunar temprano. No habría tantas fans que interrumpieran un pacifico desayuno. Pero ir sólo sería todavía más aburrido ,quería ir con todos los chicos. El único problema era que estaban en los brazos de Morfeo y tocaba despertar a cada uno a su manera.
JB sonrió de manera maliciosa con ese pensamiento.
Primer víctima : YOUNGJAE
-Suunnshiinee -cantó cerca de su oído delicadamente. Este emitió un leve quejido. - Youungjaee vamoos a commeeerr pepinos - susurró con su melodiosa voz , el mencionado únicamente reaccionó con un gesto de asco ante la palabra "pepinos", lo que causó que JB soltara una carcajada.-Bueno parece que no te despertarás , entonces -sonrió maliciosamente- voy por unos hielos para tus pantalones...
-QUÉ,QUÉ! NO!, YA ESTOY DESPIERTO! -Miediogritó. Jaebum, en acto rápido de que su compañero de cuarto no despertara a los demas ,ya que él quería hacerlo, le tapó la boca con la palma de su mano derecha.
-Shh!- lo tranquilizó -no grites que
vas a despertar a los demas. -Lo miró a los ojos y le contó sobre su plan, aunque no lo involucrará en él- Vamos a ir a desayunar temprano -le sacó la mano con la que lo tapaba y el otro lo miró con una ceja enmarcada- estoy aburrido y además...-hizo puchero- ...hace mucho no salimos.-Me parece muy buena la idea JB-Sonrió el vocalista principal.
-Encerio ?!- no esperaba esa respuesta del miembro más dormilón del grupo ,pues él era al que más le costaba despertar. Youngjae asintió. -Entoces ve a bañarte que en una 1 hora los quiero a todos listos. - se dirigió a la salida de la habitación para ir a despertar a los demas integrantes ,pero antes de salir dijo sonriendo - Por favor -Su amigo soltó una carcajada ya que le provocó gracia la bipolaridad en el cambio de actitud del líder.
ESTÁS LEYENDO
REAL GOT7 #갓세븐
Diversos•Son sólo siete chicos que viven su vida fuera de cámaras. •Alteraciones en sus comportamientos. •Got7 en su más alto nivel de locura. Just Real Got7... ¡COME AND GET IT!