El demonio contra el ángel

52 2 0
                                    

Me abalance contra el a medida que la rabia me consumia, como se atrevia a dañar a Sally. ¡ES UNA NIÑA!.

El esquivaba mis ataques con una envidiable gracia y habilidad, no sudaba una mínima gota de sudor e incluso sonreía levemente mientras lo hacia. Me golpeo en el pecho y me saco volando haciendo que me estreyara contra un árbol.

Mi señor me da fuerza para vencer a los demonios como tu. Tus esfuerzos de sembrar la semilla de la oscuridad en nuestro mundo serán en vano.-

¿Que le pasa a este tipo? Soy una persona de ciencia y respeto a los creacionistas ¡Pero esto es demasiado!-Me levante adolorido y tambaleando, lo mire a los ojos, queria recordar su apariencia y que el recordara la mia.

Tenia una larga tunica blanca con bordes rojos y una cruz, igual a la de las cruzadas, en el pecho, piel blanca y un cabello castaño cuyas puntas apenas sobresalian de la capucha, no podria decir mucho mas, no podia ver sus ojos y la tunica tapaba gran parte de su cuerpo.

¿Por qué hacen esto? ¿Es alguna especie de "Juegos del Hambre"?-Camine lentamente hacia el con la mano en el estomago, me saco un poco el aire pero nada de que preocuparse

La caceria es una tradicion antigua creada en la edad media, la que ustedes llaman "Edad Oscura",cada año los sacerdotes y caballeros papales salian a cazar brujas, monstruos y demonios, limpiando al mundo de sus impurezas pero...Con el tiempo la gente fue perdiendo la fe en nuestro señor y debido a eso nuestro mundo cayo en las penumbras y se lleno de seres despreciables como tu, pero no importa, mis hermanos y yo lo arreglaremos mataremos a todos los demonios que infestan este paraiso que llamamos "Tierra".-Parecia muy inspirado en su pequeño discurso, demasiado diria yo.

Mientras el hablaba Jane se acerco por detras con su cuchillo en mano e intento atravesarle e cuello pero el hombre lo esquivo y le pego un codazo en el estomago tirandola al piso. Jane intentaba recuperar el aire mientras el caminaba a su alredor con una sonrisa burlona en el rostro-¿Jane?...¡Jane!-Parecia estar feliz de verla-Cuanto tiempo, espero que ya no hayan mas rencores entre nosotros.

Eres un hijo de puta-Jane se levanto he intento atacarlo pero lo esquivo nuevamente y la golpeo en la cabeza tumbandola nuevamente. Mientras Jane intentaba levantarse el "sacerdote" le clavo la lanza en la mano, haciendola soltar un grito desgarrador-

¿Quien es tu amo?-empezo a mover la lanza haciendo la herida mas y mas grande. Pero Jane no le respondio

¿¡Quien es tu amo!?-Sacó la lanza de su mano izquierda y la clavo en su brazo haciendola gritar y...y...¿ llorar? Nunca habia visto a Jane llorar antes y ese tipo, no, ese monstruo lo disfrutaba. No paraba de sonreir ¿¡quien disfruta este tipo de cosas!?

T t ¡Tu!-Jane no paraba de llorar, odiaba verla asi, me recordaba a mi luego de la muerte de mi padres. Mi hermana aprovecho que estaba distraido y corrio hacia Sally, la tomo en sus brazos y se escondieron detras de unos arbustos.

Corri hacia el tan rapido como pude y le apuñale el brazo, pero ni se inmuto. Solto la lanza y empezo a horcarme usando solo una mano; senti como mis vértebras estaban a punto de quebrarse, el aire se me escapaba y no lograba recuperarlo, todo se puso borroso durante un tiempo

¡No! ¡Tu no!-Algo pareció haber asustado al "mensajero de dios", me soltó y tomó su lanza para luego lanzarla contra quien sea que estuviera allí-¡Alejate! Ser repulsivo-Empezo a correr tan rápido como pudo hasta que desapareció entre las plantas y oscuridad del bosque.
Vi como un ser blanco y esquelético se paraba frente a mi, sentí como unos largos y afilados dedos tomaban mi cabeza y la alzaban.

Tu no deberías estar aquí- Su voz era como un susurro pero era ronca, como si no hubiera bebido agua desde hace tiempo y su aliento era tan asqueroso que parecía salir de un cadáver

Escuche unos arbustos moverse y la voz de mi hermana exclamando-¡No lo toques cosa!-El ser me soltó pero como sus uñas eran tan afiladas me dejo varios cortes que iban desde mis patillas hasta mi mandíbula.

Tu, tu eres carne fresca- Escuche un grito seguido de un fuerte golpe y un disparo. Lo último que recuerdo antes de desmayarme son los pasos de un ser que corría y los pasos de una segunda persona que se paraba a mi lado.

Todo estuvo oscuro durante un tiempo pero luego desperté en mi habitación de la creepymansion. Paula estaba parada del lado derecho de la cama sujetando mi mano y Sally estaba acostada encima de mi mientras abrazaba a su osito, intenté hablar pero la garganta me dolia demasiado así que moví mi brazo izquierdo y acaricie el pelo de mi amiguita. Mi hermana sintió el movimiento y me miro con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos.

Creí que habías muerto-Me abrazó con fuerza pero empecé a patalear debido al dolor que sentía

¡Jack! ¡Jack!-Sally salió corriendo del cuarto y regreso con Eyeless Jack, el cual tenía un botiquín de primeros auxilios.

Por fin despertaste-Se me acerco mientras colocaba el botiquín en la cama y toco mi garganta, intenté hablar nuevamente pero me tapó la boca y me dijo

No hables, tu garganta esta muy mal. Me sorprendio ver que estabas con vida luego del estrangulamiento de Joseph, pocos sobrevivimos a una pelea contra el-Me untó una extraña crema blanca en el cuello y cerro el botiquín-Eso debería desinflamarte la traquea, pero intenta no hablar o forzar tu cuello-Abandono el cuarto y Paula me ayudó a levantarme

¿Conoces a estas personas?-Le hice un gesto con la mano indicando que los conocía medio medio y empezamos a caminar por el pasillo de madera oscura y mohosa de la casa hasta que algo llegó a mi mente

¿Y Jane?-Mi voz era casi un susurro y me dolía tanto que parecía que me apuñalaban con cien cuchillos

Ella esta bien, el chico de la mascara azul con brea la ayudó.  Creo que esta abajo-Inmediatamente corrí hacia las escaleras y baje a la sala solo para ver a mi mejor amiga acostada boca arriba en el sofa con el brazo vendado.
Fui con ella y me le abalance encima haciéndola gritar, me aleje al darme cuenta que la lastimaba y le dije

Que paso?-Me senté en la orilla del sofá junto a ella y la mire a los ojos, bueno a los "ojos" de su máscara

The Rake aparecio-Mi cara palideció al escuchar eso, hasta donde tengo entendido Rake es bastante poderoso, creo que incluso inmortal- Asustó a Joseph, intentó matar a Paula y luego Slenderman vino y lo alejó-En ese momento Slenderman aparicio detras de mi con los proxys a su lado, no pude evitar brincar del susto y sacar mis cuchillos. Al fijarme que eran ellos los guarde y mire a Slenderman a los..diria ojos pero mas bien son hundidos en su cara.

¿Lo matamos señor?-Masky saco un cuchillo y a pesar de que no podia ver su cara,era obvio estaba molesto, todos lo estaban.

No-La voz de slender era fria, seria, se notaba que contenia su ira- Escaparte fue estupido, irresponsable e infantil.
Tu decisión pudo haber costado mas de una vida y aun así Sally insiste en que te mantenga con vida-Respiro hondo y luego suspiro con fuerza-Te quedaras aquí hasta que Jane se recupere y luego te irás. Y si vuelven a verte por aquí, te mataré.-Slenderman y sus proxys salieron al bosque, probablemente para vigilar o algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow el cazador de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora