Hola soy Tn, tengo 17 años y vengo de TP me mude a corea con mis padres por que mi papa tenia que trabajar acá y o vio no nos iba a dejar como el dice mi madre y yo somos su reina y princesa no se separaría de nosotras por mucho tiempo.
Llegamos a la nueva casa y era impresionante hermosa y muy grande así que corrí y escogí la habitación que quedaba frente al hermoso jardín que había y también desde hay pude ver por primera vez a mi vecino caminando del otro lado de la cerca y Dios no podía creer que existiese un hombre tan perfecto llevaba puesto unos vaqueros ajustados una camisa blanca y una chaqueta de cuero se veía tan dulce y tierno pero a la vez tan macho y peligros y por alguna razón eso me atrajo luego el miro y yo solo me agache rogando que no me hubiese visto en ese momento tocaron la puerta de mi habitación y era mi madre.
TM: Princesa te gusta la casa? tu habitación?
TN: Si mami me gusta es muy cómoda y la casa es amplia, por cierto tengo hambre que hay de cenar hoy .
TM: Jjjjj tu tienes hambre las 24/7 hija no entiendo por que sigues así de delgada y hermosa si comes demasiado como un cerdito, bueno hoy cenaremos pastas con carne hija así que termina de organizar tus cosas y luego bajas.
TN: maaa no soy un cerdito y si lo fuera seria la cerdita mas linda del mundo jjj
luego de eso organice mis cosas y baje a cenar, hablamos de muchas cosa terminamos yo lave los traste ya que mama estaba agotada del viaje, luego subí y me di una ducha muy relajante salí del baño en ropa interior y no me di cuenta que la ventana estaba ha vierta, puse música y empece a bailar meneando las caderas al ritmo de la música. en ese momento me di vuelta y vi que el sexy vecino el cual aun no conocía me estaba viendo por la ventana, que horror que mala primera imprescion primero me pilla viéndolo y ahora el me ve bailando en ropa interior salí corriendo y serré las ventanas.
esto no podía ser peor así que me tire en la cama con cara roja de la vergüenza y me quede dormida, al día siguiente me levante me bañe y me vestí casual (mirar la imagen de abajo) por que mi madre quería que conociéramos a los vecinos así que no tenia otra escapatoria y pensé que tal vez el no iba a estar hay pero pensé mal.
Tocamos la puerta y nos abrió una señora muy amable y linda tambien se veia joven.
X: hola a son las nuevas vecinas pasen por favor mi nombre es saner.
TM: mi nombre es TM y ella es mi hija TN un gusto conocerte saner.
TN: hola - me incline un poco para saludar y ella sonrió
Saner.: o tu hija es una jovencita muy hermosa, llamare a mi hijo para que baje y se conozca así ella pueda tener un amigo.
Saner subió por las escaleras y luego apareció con aquel chico guapo que yo había visto el día anterior no savia que hacer estaba tan avergonzada que quería salir corriendo.
Saner: hijo ellas son nuestras nuevas vecinas TM y su hermosa hija TN por que no la llevas al jardín y se conoce mejor mientras yo charlo con su mama- el asintió y me cogio la mano y me jalo al jardín de su casa.
TN: hola soy..
xx: Ya lo se eres TN mi nueva sexy vecina- cuando el dijo eso medio un escalofrió que subió por mi columna vertebrar- soy Yungjae un gusto en conocerte TN.
TN: iiigual - tartamudee por que el se acerco mucho a mi y estabamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban y yo sentía la sangre en mis mejillas estaba a punto de besarme cuando escuche la voz de mi madre diciendo que ya nos íbamos y sin pensarlo corrí hasta ella y salimos de esa casa.
ESTE ES EL PRIMER FIC QUE HAGO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE BESOS💋
ESTÁS LEYENDO
The Heart Of A Vampire (choi yungjae)
VampireTodo Cambio Al Mudarme Con Mis Padres A Corea, Y Conocer A Yungjae Un Chico Adorable Y Sexi Pero Con Un Secreto Que Descubrire Con El Tiempo..