SECRETOS AL DESCUBIERTO

3 0 0
                                    


POV MARK.

me sentía muy mal por tratar así a TN entonces suzi me contó que ella había estado cabizbaja cuando cuando fueron de compras así que decidí ir ha su casa   a un que era un poco tarde . cuando iba llegando me encontré con ren.

Mark: hey bro.

Ren: que mas hermano, ¿vas a ver a mi hermana?.

Mark: si la verdad tengo que hablar con ella.

Ren: si tu hermana me contó lo que paso y la verdad es que no te puedes enamorar de ella y lo sabes muy bien.

Mark: si lo se pero no pude evitar - mientras esta vamos en la puerta escuchamos unos sollozos asi que corrimos al cuarto de TN.

cuando abrimos la puerta vi como yungjae la tenia boca abajo en la cama y la sostenía de los brazos a ambos lados y ella lloraba. al ver eso mi sangre hirvió y me lance sobre yungjae  para quitárselo de encima a TN. 

seguido ren se acerco a ella y le pregunta si se encuentra bien y ella asiente mientras lo abraza muy fuerte. en ese momento siento un fuerte empujón y un golpe en la cabeza me levanto rápido del suelo y le devuelvo el golpe  la pelea fue tan fuerte que no nos dimos cuenta que teníamos los colmillos afuera y los ojos rojos.

entonces ren se metió en medio para tratar de separarnos pero no puede así que decide transformarse y en ese momento los gritos de terror de TN nos hacen reaccionar. yo intento acercarme le pero con temor se hecha para atrás y decidí que mejor era irme.

POV REN.

mark se fue y yungjae se acerca a TN le toma las manos.

 Jae: yo estaba apunto de decirte mi secreto que soy un vampiro pero ellos me interrumpieron 

TN: ¡vete! ¡largo! no te quiero volver ni a ti ni mark. ¡que querían mi sangre!.

Jae: no, te lo juro todo lo que te dije es verdad.

TN: ¡que te largues tu no entiendes que no te quiero ver mas!.

y así yungjae se fue entonces yo me acerque para explicarle todo.

Ren: princesa déjame explicarte todo ¿si?.

TN: ren tu.....tu tan bien  e...eres monstruo - tenia la voz temblorosa y no dejaba de llorar.

Ren: si soy un vampiro igual que los chocos y las chicas igual que papa.

TN: ¡QUE! todos los que conozco son monstruos no lo puedo creer. no te me acerques, no quiero que ninguno de ustedes se me acerque me dan miedo.

Ren: princesa jamas te airamos daño nunca y lo sabes bien.

TN: no, yo no lo se de tantos secretos que guardan no los quiero cerca de mi son monstruos me dan miedo no los quiero. ¡vete! no te quiero ver vete de mi cuarto no los quiero - ella gritaba mientras lloraba y me echaba de su cuarto de verdad se veía el temor en sus ojos. mi princesa tenia miedo y yo no me podía acercar a protegerla  por que ella tenia miedo de mi y me sentía tan mal que al salir de su cuarto entre al mio y comencé a llorar. llore toda la noche jamas mi princesa me había tratado así pero la entiendo y sabia que todo esto iba a pasar. 

ESPERO QUE LE GUSTE SE QUE ESTA UN POQUITO CORTO PERO NO HE TENIDO TIEMPO LA UNIVERSIDAD ME HA ABSORBIDO Y LAS PRACTICAS MAS GRACIAS POR ESPERAR. 

UNA FOTICO PARA USTEDES MIS AMORES.

UNA FOTICO PARA USTEDES MIS AMORES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Heart Of A Vampire (choi yungjae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora