LA ESCUELA P: #2

7 1 3
                                    


Mi hermano y yo llegamos al instituto y mi hermano enseguida atrajo miradas de chicas y no las culpo es mi hermano pero es muy guapo, luego nos dirigimos a buscar nuestros casilleros cuando de repente me choque con un chico el me ayudo a levantar.

TN: Lo siento iba distraída y no me di cuen....-al levantar la mirada me encontré con el chico lindo del centro comercial.

XX: No te preocupes princesa creo que cada vez que nos encontramos chocas con migo, mucho gusto soy mark- y me sonrió que hermoso creo que estoy babeando reacciona tn.

TN: Si eso creo mucho gusto mark soy tn-y le devolví la sonrisa en ese momento mi hermano hablo.

REN: hey hermano como que princesa nadie le dice princesa si no es su novio o yo su hermano jjjj- hay va de nuevo ren tratando de conseguirme novio para que no lo moleste todo el tiempo.

MARK: Entonces cuñado ya encontraron sus casilleros- un momento acaba de decirle cuñado a mi hermano estoy que muero de la vergüenza.

TN: Cuñado si apenas nos conocemos mark- dije con algo de oviedad.

MARK: Si pero no quiero que otro me gane al ver a tal hermosura, ahora vamos al salón veo que están en mi clase princesa- me tomo de la mano y fuimos al salón pero yo estaba un poco roja de la vergüenza el me tenia de la mano.

REN: Princesa me cae muy bien mi cuñado- mi hermano se reía mientras entrabamos al salón.

al entrar al salón me di cuenta de todos nos miraban no se si por que eramos nuevos o por que mark y yo estábamos cogidos de la mano, pero al mirar al fondo vi a seis chicos muy guapos uno de ellos era mi vecino que al mirarme soto una ligera sonrisa pero al ver mi mano con la de mark su cara cambio a furioso, mark levanto la otra mano para saludarlos me imagine que eran amigos y se dirigió a ellos sin soltarme.

MARK: Hey chicos que tal.

JACKSON: Hey bro que tal y esta bella dama quien es?

MARK: Es tn mi novia desde hoy.

TN: Que?

JB: No párese muy convenida pero seguro es por que no nos conoce y se siente un poco tímida, no te preocupes tn ya veras que nos la llevaremos bien.

entro el profesor y todos fueron a sus lugares mark se sentó con jackson jb con mi hermano ellos se conocían no se como pero se conocían yo me senté al lado de la novia de jinyoung cl que me dijo que el puesto de al lado estaba desocupado pero sentía la mirada de mi vecino en  mi así que decidí ignorarla y sentarme con cl.

CL: Tn cierto?- me pregunto con una sonrisa.

TN: Si mucho gusto- le devolví la sonrisa.

CL: Así que eres la novia de mark? jjj no me imaginaba que hoy llegara con una novia siendo el como es.

TN: Si al parecer somos novios desde hoy.

SUZI: Así que tu eres mi cuñada y no lo digo solo por mi estupido hermano mark, también lo digo por tu sexy hermano ren tiene novia? o que descortés soy me llamo suzi.

TN: Si soy tn mucho gusto suzi, y no mi hermano no  tiene novia esta soltero.

SUZI: Entonces a conquistarlo, hablando de otra cosa bienvenida al grupo ahora si seremos las tres mosqueteras jjjj.

The Heart Of A Vampire (choi yungjae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora