Primer Encuentro

12 3 1
                                    

           Rosemont Theatre (Atlanta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Rosemont Theatre (Atlanta)

                                                          Juan Luis (Maluma)

El ensayo de hoy es temprano por lo cual salgo del hotel para dirigirme al teatro , mientras nos vamos acercando noto una fila de fans esperando para poder verme, me bajo del automóvil me acerco a tomarme algunas fotos con ellos.

Al terminar  ingreso al salón donde sera el concierto de esta noche, al entrar lo primero que noto es una chica bailando sobre el escenario,su cuerpo se mueve de una manera hechizante , mis ojos la siguen en cada movimiento que realiza, decido disfrutar el baile por lo cual acomodo mi cuerpo en una silla para seguir apreciando su baile; tiene una gracia tan sensual que es imposible no quedar fascinado o mejor dicho hechizado como estoy todo su cuerpo domina completamente el escenario , la mejor manera de describirla es UNA DIOSA EN TODO SU ESPLENDOR .  En ningún momento se da cuenta de mi presencia , saber ese detalle hace que enloquezca , hace mucho que no noto la indiferencia de las personas, al terminar la canción me pongo de pie para aplaudirla.

                                                        

                                                          Isabella Mackenzie (Ella)

Estoy ensayando para la presentación del viernes, la canción que bailare es La Promesa de Melendi , dios todo de ese hombre me vuelve loca : sus canciones, su forma de ser, la manera de cantar como en una simple letras pone tantas emociones;en fin todo en el es perfecto , entre Maluma y Melendi tienen completamente conquistado mi corazón.

Empiezo a moverme al compás de la música, mis sentidos se concentran totalmente en la música comienzo a moverme perdiéndome en la melodía bailo hasta no sentir mis pies al culminar escucho unos aplausos. Me quedo impresionada ni siquiera me di cuenta cuando esta persona entro, me volteo lentamente para ver el rostro de mi espectador ;


Frente a mi esta la ultima persona que esperaba ver....

Dos CompasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora