Al llegar a la cafetería observo como Juan Luis camina hacia mi auto al parecer hoy no vendrá con sus guardaespaldas tenerlo a mi lado no es lo mismo que tenerlo por cámara al momento de montarse en mi auto de una vez me abraza , dios este hombre tiene unos brazos como los dioses me sostiene fuerte pero al mismo tiempo con tanta delicadeza como sus tuviera miedo de hacerme daño , inhalo su perfume nos quedamos un momento así abrazados hasta que se despega de mi para decirme:
Hola - su voz están ronca
Hola
Están emocionante tenerte a mi lado.
A mi también me emociona pasar él día contigo.
Bueno que tal si nos ponemos en marcha
si genial , a donde vamos?
Pues no te puedo decir es sorpresa- por el rabillo del ojo lo veo sonreír.
osea que no me vas a decir
no , Juan luis no te voy a decir nada
sabes que tengo técnicas muy eficientes para conseguir las cosas que quiero
aja , no me digas
si quieres te la puedo mostrar- lo veo mover el cinturón de seguridad para estar mas cerca de mi , cuando de repente siento sus labios besando mi hombro derecho -Sabes puedo seguir si quieres?
Juan Luis échate pa'lla
Porque?- me pregunta mientras sus besos van subiendo a mi mejilla
porque vas hacer que choquemos
mm, solo por eso te dejare de besar pero te prometo que esta me la cobro - me dice esto mientras se coloca nuevamente el cinturón correctamente al mismo tiempo que coloca su mano en mi muslo.
si te sirve de algo al lugar que iremos es la fantasía de cualquier niño y no estamos muy lejos.
ahora me dejaste mas interesado creo que solo me queda confiar en ti.
Después de varios minutos llegamos a la Feria de Diversiones MagicKids,Juan esta demasiado emocionado desde que llegamos de su rostro no se ha borrado una sonrisa de felicidad, aunque se que no es la primera vez que asiste a un parque de diversiones me alegra saber que le emociono tanto venir a un lugar asi eso significa que elegí bien nuestra primera cita. Con el paso del tiempo hemos recorrido la feria de arriba-abajo en casi todas las atracciones hemos estado incluso gano un peluche de unicornio para mi en una competencia de dardos.
En ningún momento hemos parado de reír esta faceta de juan luis me encanta si en su faceta Dirty enamora en la faceta Pretty le derrite el corazón a cualquiera. Al final decidimos subirnos a la Rueda de la Fortuna es la única atracción que no hemos subido decidimos dejarla para el final, desde el momento que el vagón empieza a elevarse sus ojos se quedan fascinados mirándola ciudad a nuestros pies y mirada no pierde de vista en ningún momento su rostro estoy tan concentrada observándolo que no me doy cuenta cuando a dejado de mirar la ciudad para mirarme a mi poco a poco nos vamos acercando sus manos toman mi rostro, sus labios se acercan a los míos al principio nos besamos lentamente al rato la intensidad del beso va aumentando pasa sus brazos por mi cintura tratando de pegarme mas a su cuerpo como si eso fuera posible.
Después de varios minutos despegamos nuestros labios para juntar nuestras frentes nunca me había sentido de esta manera mi respiración se va calmando mientras descendemos de la atracción en ningún momento sus manos se despegan de las mías nos dirigimos hacia mi vehículo en el camino no la pasamos cantando a todo pulmón todas las canciones que suenan en la radio quien diría que es una total fanático del maestro Gilberto Santa Rosa.
Al llegar al hotel nos quedamos observándonos ninguno de los dos nos queremos despedir
Bueno aquí estas sano y salvo señorito- lo escucho reír por mi comentario
Gracias jovencita
Sabes que mañana me voy, verdad?
Si , lose- no lo puede evitar en mi voz se detona la tristeza
A ver no quiero que estés triste nos vamos a volver a ver , no me voy a separar de ti y mucho menos ahora a si que cambia esa cara - mientras dice eso me atrae a sus brazos
Te voy a extrañar
Y yo a ti pero esto no es un adiós es un hasta luego, si ? -sus labios buscan los míos le correspondo al final nuestros labios siguen su propio ritmo.
Nos despegamos con gran tristeza en mi corazón veo como de baja de mi auto desde la puerta lo veo agitar su mano diciéndome adiós.
Cumplirá Juan Luis con su palabra tendrá tiempo para volver a encontrarse con Isabella?
ESTÁS LEYENDO
Dos Compases
RomanceDe alguna manera nos unió la música. El la interpretaba con su voz y yo me encargaba de sentirla con cada fibra de mi cuerpo. Detrás de cada nota hay un sentimiento,caminamos juntos a un ritmo. Dos personas, Dos compases. Ellos veían al cantante, y...