Golden: Seme
Freddy: Uke (obvio, ahre)
Sé que te da paja leer tanto...pero se pone bueno 7u7
Un par de chicos, se encontraban jugando videojuegos en la casa del rubio, ambos muy decididos a ganar, pues ninguno perdería la "apuesta" entre ambos.
Rebobinemos. Al estrenar su nuevo juego con su mejor amigo, Golden tuvo la brillante idea de hacer una apuesta, así ambos jugaban con las mismas ganas y sería una divertida e intensa batalla entre ambos.
La apuesta consistía en que el perdedor, debería usar un provocativo vestido de fiesta para que el ganador le sacara una foto y lo subiera a las redes sociales.
Ambos tenían muy buenas razones para ganar y no perder su orgullo.
Por su parte, si Freddy salía perdedor, sería ridiculizado frente a millones de personas, pues Golden, al ser famoso, le verían todos sus seguidores.
En cuanto a Golden, era muy reconocido, así que si Freddy subía la foto, terminaría siendo viral de cualquier modo.Con esto en mente, ambos tenían la suficiente determinación(? para ganar.
Tanto tiempo habían pasado jugando, que la noche y el cansancio caía sobre ellos, pero aún así ninguno se rendía.-¿Qué hora es Brillitos?- Preguntó Freddy sin dejar de ver la pantalla.
-No sé osito, mi celular está a tu lado- Contestó Golden de la misma forma, sin darse cuenta de lo que dijo.
-E-espera...¿osito?, creí que me decías pelo de trapeador...- Un sonrojo muy notable estaba en sus mejillas, y a pesar de que su mirada estaba fija en la televisión, su mente estaba en las nubes, con la palabra "osito" resonando a lo lejos.
-Estaba jugando, no pensaba con claridad jeje- Contestó relajado mientras se estiraba en el sofá dejando el control a un lado.
-Tsk, bueno, sigamos jugando...-
-¿De qué hablas?, si ya perdiste- Así era, Freddy estaba tan perdido en las palabras de su amigo, que no se dio cuenta de que dejó de prestarle atención al juego y no notó cuando su amigo lo venció.
-¿Q-qué?, no, no puede ser...-
-Si, si puede, perdiste y ahora tienes que usar vestido...!y miles de personas te verán¡- Con entusiasmo decía Golden mientras abrazaba a su amigo por el cuello.
-P-pero fue tu culpa...t-tú me desconcentraste, así que no cuenta...-
-En serio?, ¿te desconcentré solo con un cumplido....osito?- El rostro de Freddy estaba muy sonrojado, y el calor ya había formado parte de su rostro, pero le restó total importancia al recordad tantas veces de "momentos gays" que a veces tenía con su mejor amigo.
-pff...jajajajajaja, ya empezaste con tus homosexualidades Goldy jajajaja- Se reía por dos lados: Realmente le causaba gracia la cara de Golden al fingir un beso aunque Freddy estaba de lo más sonrojado y avergonzado. Lograba esconderlo muy bien...O Golden era muy pendejo, una de dos.
-Freddo, la cosa es que perdiste y tienes que usar vestido frente a miles de personas jajajajaja- Decía mientras tomaba su celular y se dirigía hacia el teléfono que usaba para llamar a Jeffrey.
-En primera, no me digas Freddo, y en segunda...pensé que eras mi amigo ;-;, ¿en serio me obligarás?- Ponía cara de perrito mientras se puso al frente de él con las manos en su pecho, formando una expresión totalmente uke(? y adorable, a lo que Golden siempre le costó resistirse.
-Vamos, no pongas esa cara...no hará efecto ahora, estoy muy decidido y perdiste...punto- A paso decidido, lo quitó de su camino y llamó por teléfono a su sirviente personal y a muy pocas palabras, le encargó un vestido en específico.
YOU ARE READING
Lemon/Orange ||+18|| #FNAFHS
Fanfiction"Solo somos....amigos con ventajas" Solo es para practicar nopor(?...culpo al aburrimiento. Lemon +15 lince papu(?? #FNAFHS Yaoi-Yuri-Hentai :3