||4:Deuz X Loon 2/2||

1.2K 55 51
                                    

||Bajen antorchas, i'm here(?||

-Mh~...-Fue inevitable soltar un gemido al sentir una mano ajena sobre su entrepierna. Y la excitación aumentaba al saber de quien era.

-Entiendo...- Retiró su mano para ponerse él arriba ahora, volviendo a unir sus labios con el contrario, con un ritmo que Loon a penas podía seguir.

En un movimiento rápido, el mayor tumbó al mayor dejándolo abajo de él, totalmente a su merced.

La mente de Loon fue convertida en deseo puro, al menos por esos momentos.

Deuz se quedó mirándole a los ojos tras quitar el flequillo de su rostro, dejando a la vista sus ojos bicolor.

-¿Q-qué ocurre?- preguntó el menor bastante sonrojado.

-Nada...es que eres muy lindo- una sonrisa ladeada apareció en su rostro, sonrojando aún más al castaño claro, quien solo desvió la mirada.

Al dejar su cuello más expuesto, el mayor aprovechó para besar, lamer y marcar el cuello del chico por toda su extinción hasta el hombro, por lo que obtuvo un gemido como respuesta.

Las marcas y besos bajaron delicadamente por el pecho del chico, tan suavemente como si se fuese a romper por esos simples roces. Ambos disfrutaban el momento por completo, pero son humanos, y la excitación se hizo notar más pronto de lo esperado.

-D-Deuz...m-me...duele- el sonrojo en el pequeño había aumentado hasta cubrir sus orejas.

-Entonces suficiente de jugar...- Su sonrisa puso aún más nervioso al chico en el momento que acercó al borde de su pantalón.

-¿Q-qué vas a....? Ah~!- No pudo contener el gemido al momento en que una mano se coló entre sus piernas hasta llegar al miembro del chico, con un ligero roce que le hacía soltar aquellos sonidos.

Cesó su movimiento lento, y con su rápido mover, bajó los pantalones junto con los bóxers del chico dejando su miembro expuesto.
Él mismo se quitó el resto de la ropa y se acomodó nuevamente arriba de él mientras rozaba provocativamente sus miembros.

-Mh~...D-Deuz...d-detente-

-¿Qué pasa pequeño~?-

-M-me voy a...ah~...ngh, me corro-

El menor arqueó la espalda antes de querer acabar, lo que el mayor no permitió al poner un dedo encima evitando que lo hiciese.

-Ah~...P-por favor...d-déjame acabar...ngh!- Suplicaba el castaño.

-Lo siento...ah~, pero te necesito relajado...- Se quitó de encima dejando de lado los roces, para acomodarse con sus piernas en los hombros e introducir un dedo en su entrada, que quedaba a su vista.

-Ah!...¿Q-qué haces?...d-duele ah~-

-Ya pasará, solo relájate- el menor asintió y no puso mayor presión.

Otros dos dedos se sumaron con el primero moviéndose descaradamente en el interior del ojos bicolor, haciéndole soltar varios gemidos.

-¿Aún duele?- Preguntó mientras metía y sacaba los dedos del chico.

-N-no...ah~...p-por favor, q-quita tu mano...ahh~- Suplicaba al arquear la espalda e intentando en vano quitar la mano del mayor.

-Okay, tranquilo...- Retiró su mano, y casi al instante, Loon se dejó venir ensuciando un poco su pecho.

-Ah!...mmh...ahh~- Jadeaba en busca de recuperar el aire.

-¿Estás bien?- El castaño asintió aún con los ojos cerrados.

Deuz en un intento de excitar nuevamente al menor, lamía con desesperación cada parte de su pecho que tenía aquella esencia limpiando cada parte de la pálida piel. Logrando su cometido.

Aún con los dedos en su interior, logró alcanzar el punto que al menor hacía e hizo estremecer, volviendo a ponerle erecto completamente.

-Voy a entrar...¿Listo?-

-R-rápido...mh~-

P.O.V Loon

No quería verme así de desesperado...pero era inevitable, y aunque no me guste decirlo, soy muy débil ante cualquier cosa así...Más aún si es esto y...él.

Siempre me habían dicho o había escuchado que el sex0 era algo inexplicablemente placentero para ambas personas...Pero nunca creí que tanto así.

Entraba lentamente en mi, no queriendo herirme.

Inconscientemente puse mis piernas alrededor de su cintura haciendo aún más presión, logrando que entrara completamente.

-Ah~- Gemí en respuesta.

-Vaya que estás necesitado, ¿no pequeño?-

-mh~- no podían salir más que jadeos o gemidos de mi boca. Era una sensación completamente nueva, una rara mezcla de placer y dolor.

Pasaron unos segundos y me empezaba a acostumbrar así como el dolor desaparecía dejando actuar al placer.

No podía sentirse mejor.

-S-sigue...p-por favor Deuz- supliqué. Era humillante que me viese la persona que me gusta en este estado, así de sumiso y para colmo con el flequillo hacia atrás descubriendo mis ojos, pero parecía gustarle.

Me sentía feliz por eso.

Hizo caso a mi pedido y comenzó a moverse algo despacio. Cada vez me gustaban más esos movimientos que daba en un punto en mi interior que me nublaba la vista del placer, evitando que pudiese callar mis gemidos.

-E-estás tan estrecho niño...ah~- Oírlo gemir me encantaba, ya que sabía que era porque lo disfrutaba. Ambos disfrutábamos plenamente del otro.

-P-pues...haz algo ah~...al respecto...- No sé como mierda pude decir algo así.....Pico, ya lo dije.

Cada vez me embestía más rápido. Sentía ganas de ir al baño cada vez que daba en ese punto débil, por lo que no paraba de gemir.

P.O.V Narrador

A los pocos minutos, Deuz se corrió llenando el interior del menor, quien al sentir el líquido pegajoso, imitó su acción.

Ambos jadeantes se acostaron abrazados en la cama.

-D-Deuz...y-yo...- el menor tartamudeaba de la vergüenza al pensar en lo que acababan de hacer.

-Lo hiciste increíble...- Soltó el mayor sin pensarlo sonrojando al menor.

-D-Deuz...-

-Te amo niño- Le interrumpió para luego besarlo.

-Y-yo también-

Y durmieron abrazados, Loon sobre el brazo de Deuz y éste abrazándole.

Sin duda...un genial cumpleaños para ellos, aunque no fuese el suyo.

Aunque el cumpleañero no se quedó atrás.

Solo tengo que decir...Que a Maggie no le queda una pizca de inocencia o sangre por la hemorragia nasal.

•><•><•><•><•><•><•><•><•><•><•

5mentarios...

Siguen el tiburón y la planta :D, prometo hacerlo mejor que esto :'3.

«Ya está publicada "Dear Daddy" en mi perfil... Daddy kink y shaoi...una wea hermosa(?

Fin del spam(¿?)»

Atte: Yunawaki

≥w≤

Lemon/Orange ||+18|| #FNAFHSWhere stories live. Discover now