Me salí de su despacho y me dirigí al baño, lavándome mis manos me mire a él espejo, volví a escuchar la voz.
-Oye, ¿Eres débil? O que, tu puedes ¡acabalos ahora! Incendia él aula.
Se que es demasiada presión, tu puedes.-No puedo hacerlo
-¡Hazlo!, ¡Vamos!...
Me sentí muy frustrado, tenía que terminar esto, tenían razón. Tenian que hacer algo....
Pasé días pensando en una manera fácil de acabar, los problemas seguían y seguían golpeándome. Llegó él momento en que pensé.
"Qué me pegen más, ya no me quedan lágrimas por derramar."
Llegué a un plan.....Pude conseguir gasolina, lo del encendedor no era ningún problema.
En día llegó, minutos antes de entrar a la escuela escuche la voz otra vez.-Vamos chico, tu puedes. no eres débil esto era lo que ellos querían ¡Se lo hubiesen pensado bien!.
La hora llegó, al terminar él receso subí a él despacho de él conserje, el no estaba, siempre solía tomar café y tome sus llaves para abrir donde guardaban la gasolina para él autobús escocolar. Camine decidido hacía él salón, tanto odio y demasiada rabia que sentía dentro de mi pronto iba a terminar.
Abrí la puerta del salón de clases, arrojé él bote de gasolina y a su vez también él encendedor, cerré rápido la puerta pude escuchar sus gritos de dolor se sintió bien, se pudieron dar cuenta de él dolor que yo sufría, la maestra sufrió ataques de nervios y se arrojó por la ventana.Salí corriendo de ahí y me dirigí a mi casa. En las noticias locales decían que los bomberos lograron salvar algunas vidas, pensé dentro de mi.
-Ellos salvaron algunas vidas, pero muchos no me volverán a molestar.
--------------------------------------------------------
Después de eso, lo único que recuerdo es que estoy en este lugar.
Él hombre me miro y comenzó a reir.
-vaya que valentía y agallas, ¿te arrepiertes de lo que hiciste?.
-Para nada.
Él hombre se levanto de la mesa y se fue, quede confundido totalmente.
Me fui de la cafetería y camine hacía lo habitación, en él camino fui pensando muchas cosas.
¿En verdad estoy arrepentido? ¿a quien quiero engañar vaya? Este lugar me agrada, se que con él tiempo tendrán que dejarme ir.En lugar no es malo, aunque es muy frío, en ocasiones suelen darme pastillas para tranquilizarme.
|Pronto saldré de aquí|
|Historia basada en la Canción "Vocesen mi interior"de "Porta ft.Santaflow".|
|Esta historia esta dirigida para mi amiga Yaren.|