(...) Los ángeles california, 15 de enero 2014 (...)
- Mira, estaba revisando las fotos de la luna de miel -sonrió ella- cuando todavía me querías -me miró-
- Ria, no te pongas así.
- ¿Cómo quieres que me ponga , Tom? Si cada vez que trato de acercarme a ti, te niegas. Solo quiero que formemos nuestra familia-dijo apenada, Ria había insistido en el tema.
- Es... demasiado pronto
- Tom, llevo pidiéndote lo mismo desde que nos casamos. Llevamos dos años juntos, ya es tiempo de tener un bebé.
- Pues yo no quiero tener un bebé, soy demasiado joven.
Esas eran ahora nuestras conversas, más que conversas, peleas. Ria amenazaba con divorciarse cada 2 horas y yo solo me reía. Ella ya me tenía cansado. Y yo sé que la tenía cansada a ella.
- Bill, ya no sé que hacer.-
- Yo te pregunté si era la indicada antes de casarte y dijiste que sí, traté de impedir que cometieras esa locura y tú simplemente firmaste.
- La amaba... no pensé que todo se volvería tan... -suspiré- complejo.
- Los matrimonios son así -dijo el empinando su cerveza otra vez- Siempre tienes que luchar y luchar, nadie es simplemente feliz. Para ser feliz siempre tienes que hacer un sacrificio.
- El tema no es hacer un sacrificio, cuando realmente te enamoras-dije y suspiré para aclarar mi mente - lo que intento decir es que en el amor real no se hacen sacrificios, me entiendes?
- claro que sí -dijo Bill - todavía no la olvidas, Verdad? -dijo mirándome seriamente - y sé sincero
- no. -dije seco- pero ella ya tiene su vida. Vi su facebook.
- jajaja -Rió Bill - revisaste su facebook -apretó su barriga para seguir riendo- lo siento -suspiró - continúa
- Juls está terminando de estudiar. Tu sabes, para ella siempre fue lo más importante.
- Tom, así como tú amas la música, ella adora los estudios y por muy importante que fueses para ella, no los iba a dejar. Y tampoco se lo iban a permitir.
- lo sé, no es necesario recordármelo. -me molesté-
- ahora me preocupas -dijo Bill- Qué piensas hacer con... Bueno, Ria.
- aún no lo sé.
(...) Los Ángeles, California. 17 de mayo, 2016 (...)
- Ria?... -subi las escaleras de la casa buscando a mi mujer - PERO QUÉ DEMONIOS!
- TOM! -dijo cubriéndose- no es lo que tu crees.
- QUE NO ES LO QUÉ YO CREO?! DIOS MIO RIA, CÓMO PUDISTE? -Mire al idiota- SAL DE AQUÍ
- Yo...
- SAL ANTES QUE TE ROMPA TODA TU PUTA CARA. -Le dije al idiota que mi mujer le estaba cabalgando -
- Mi vida, perdoname -dijo ella buscando su ropa - maldición Tom, TU TE LO BUSCASTE!
- ERES UNA PUTA DESCARADA, MAÑANA MISMO VOY A SOLICITAR EL DIVORCIO. Y PREPARATE, PORQUE NO TOCARAS NINGÚN CENTAVO DE LO QUE HABÍA DEJADO PARA TI.Cerré la puerta de la habitación, camine hasta el estudio, cambié la clave de mi caja fuerte, tomé mis llaves y me fui a mi auto. Por eso nunca confié en nadie, cada vez que le abres tu corazón a una persona, tiene el poder de destruirte.
Conduje por la interestatal, sin rumbo por al menos dos horas. Tuve que detenerme en una estación de servicio por gasolina, un par de redbulls y cigarrillos. No tenía hambre.- lo siento -dije cuando choqué con algo -
- no te preocupes - noté que sonrió- iba distraida y ... -esa voz...
- Julianne?...-
-Tom?...-
Dijimos a la vez. Ella empezó a reir, mi colorina preciosa, nuevamente frente a mi, con su café en la mano. Me miraba, traté de esconder mi rostro pero no sabía dónde.
- Qué diablos haces en Los Ángeles? -me dijo.- ya sabía veías secretamente mi facebook pero seguirme -ella sonreía, su humor era el mismo de hace unos años - hey! -golpeo mi brazo suavemente
- lo siento, estoy shockeado.
- sigues igual -sonrió ella y todo lo que había sucedido horas atrás, se me olvidó.
- vamos por un café? -le dije y ella levantó su vaso mostrándolo-
- te acompaño, mal que mal, tiraste la mitad de mi mocaccino.
ESTÁS LEYENDO
Try again. (Tom Kaulitz) One shoot (TERMINADO)
Fanfiction- ¿Estás seguro? ¿La dejarás ir así nada más? - Es lo que ella quiere. -sostuve la demanda de divorcio apenado- ya no puedo hacer más. - Todavía no entiendo que pretende mamá -dijo Peyton, mi hija mayor.- Esa conversación había detonado la demanda...