(...) 15 de agosto, 2016. Los ángeles, California.
- señor Kaulitz, la señora Kaulitz aceptó el acuerdo de divorcio. Pero estas son sus condiciones
- me da igual lo que quiera, necesito mi divorcio. Me caso 4 semanas con Julianne, dale lo que quiera.
- podría siquiera leerlo?
- no me importa -firmó los papeles- ahí esta. Cuando se dicta la sentencia? -dije impaciente
- una semana, la señora o ex señora Kaulitz debe firmar otros papeles y estaría todo en regla.Por fin, Tom estaba demasiado contento para darse cuenta de la fortuna que la arpía le pedía. Fueron dos años de largos trámites, dos años de peleas y un año completo de espera para poder pedirle a Julianne que fuese su esposa. Cuando ella aceptó, su felicidad había sido completa.
- cariño... -dijo ella con su sonrisa caracteristica- te extrañé. Como te fue?
- firmamos - la besó- o sea, yo firme. Ya no quiero nada que me una a ella -olfateó- huele bien... Cocinaste?
- sip -ella lo besó rápidamente-
- tu sólo cocinas cuando algo malo pasa -sonrió Tom como idiota-
- sientate, cenaremos y te cuento.
El se sentó inquieto esperando a su futura esposa. Cuando ella sirvió los platos y puso una bolsa de regalo encima el más sospechó.- para ti -dijo ella, mientras bebía un poco de agua - anda, abrelo. -dijo inquieta.
- amor, esto es rosa. A Sophie puede que le queden pero -cerró la boca- por qué me diste botas miniatura rosas.
Ella se largo a reír.
- tú eres el idiota más grande del planeta, pero aún asi te amo. -se acercó a el y le entregó una pequeña fotografía en blanco y negro- serás papá de una hermosa pequeña
El saltó hacia atrás para poder abrazarla con fuerza y decirle cuanto la amaba.
- como sabes que es una nena? -dijo el con los ojos aguados-
- porque tengo casi 7 meses, resulta que me sentí mal en la consulta, hable con Giana y me comentó que le había pasado lo mismo años atras y era por un embarazo. Hable con mi ginecóloga, me tomo la ecografía y taran, sorpresa.
El nunca dudó de ella, a pesar de tener 25 años, nunca había estado con un hombre.(...)
- Papá, es hora de irnos -dijo Chloe, su hija mediana y la que más se parecía a su Julianne-
- voy cariño - se levantó como pudo y salió tras su hija.
- Peyton y Mía nos esperan allá. -dijo Chloe- no era mecesario que te pusieras eso -le sonrió-
- dejame, esto a tu madre le encanta -sonrio e indico su gorra negra con el amado símbolo de la banda que lo hizo famoso-
- Algún día Julian te pedirá esa gorra, cierto cariño? -dijo ella mirando al pequeño que estaba en el asiento trasero del vehículo-
- sí, mamá. Pero prefiero la guitarra del abuelo -rió mosteandole su sonrisa incompleta, al pequeño le faltaban unos dientes -
Chloe condujo unos minutos y nuevamente se encontraron con aquella puerta. Parecía que cada año era más doloroso y tortuoso para él.
- mamá, por qué el abuelo se pone tan triste cuando visitamos a la abuela, a ella no le gusta que el llore -dijo el pequeño - Tía Ton-le dijo a Peyton-
- gelatina -dijo la mayor de las Kaulitz - papá - abrazó a Tom-
- cariño -miro tras Peyton- Mía -le sonrió
- tuve que tomar un avión -le sonrió a su padre- viejo loco -lo abrazo.- no podia dejarte sólo
- Thomas - dijo mirando a su hijo menor-
- Papá -lo abrazó- calma, te hará mal -lo miró- ya estamos todos aqui, incluyendo a Julian.- hoy hace 20 años, nació nuestro hijo menor -sonrió mirando a Thomas- pero tú, testaruda... Me dejaste - miró la Tumba cubierta de flores blancas de su esposa- aquí estan tus flores -puso las blancas rosas encima de la lápida.- y como dice aquí "Julianne Kaulitz Saintclaire, amada hija, madre y mi único amor" todavía lo eres. Como prometimos en nuestra boda, este amor perdurará para siempre. Te amé, te amo y te amaré siempre, Julianne Saintclaire.
Tom dijo esas palabras mientras sus hijos le afirmaban. El lloraba de la misma forma que el primer día que ella lo había dejado. Julianne le había jurado que no volvería a dejarlo y había roto el juramento y a él le había partido nuevamente el corazón. Se preocupó de criar a sus dos hijos más pequeños y de hablarles siempre maravillas de su madre.
- papá!-dijo Chloe y Thomas a la vez, mientras el caía sobre la Tumba de su amada-
- ay por dios! -Mía soltó el ramo de margaritas que sostenia y fue por su padre- papá, por favor... -dijo mirándolo- aún tiene pulso, Thomas, sostenlo por su cabeza y -fue interrumpida por su hermana mayor
- Mía... Déjalo- dijo con los ojos llenos de lágrimas - papá está cansado. El lo único que quiere es estar con mamá.
Bastó que Peyton hablara para que sus hermanos tomaran a su padre y lo llevaran al auto camino al hospital.
- cariño...-dijo ella- por fin haz llegado.
- te vez preciosa -el la besó-
- y a ti, te sienta el cabello blanco y las arrugas -le sonrió- te extrañe, Tom.
- y yo a ti, Julianne.-la tomó de la mano- dónde iremos? -le preguntó a ella mientras caminaban
- ven, vamos a nuestra nueva casa... Aquí esperáremos hasta que sea momento de reencontrarnos en la siguiente vida.(...)
Fin.
Hola preciosas, muchas gracias por leer esta pequeña historia, pretendo escribir otra historia pero ahora larga. No sé si con Tom, no sé si un fanfic. Espero que me cuenten que les pareció. Dudas, consultas o lo que sea, agreguenme a facebook "jojo kaulitz", besitos!
ESTÁS LEYENDO
Try again. (Tom Kaulitz) One shoot (TERMINADO)
Fanfiction- ¿Estás seguro? ¿La dejarás ir así nada más? - Es lo que ella quiere. -sostuve la demanda de divorcio apenado- ya no puedo hacer más. - Todavía no entiendo que pretende mamá -dijo Peyton, mi hija mayor.- Esa conversación había detonado la demanda...