Capitulo 2

736 21 10
                                    

En fin vi él mensaje

Él Rabos

Hey felicidades por tus 18 millones de suscriptores ya casi me alcanzas e.e

                     Hey Rubius encerio gracias       te extraño guapo e.e ¿como estas tu y ust?

Me mando un audio solo diciendo ust ust varias veces

                            Valla que les extraño

Otro audio igual como él anterior solo que al final se escucho la voz de una chica preguntando "¿con quien hablas ruben?"
                         Oh!, veo que estas ocupado Rubius te dejo con tu chica hablamos luego nos vemos

Adios, muyayiya

Seee siento arruinar sus sueños pero rubius tiene novia, bien por él pero no tubo él valor de decirnoslo a mi y a Miguel Ángel lo cual nos hizo enojar según somos sus amigos nos enteramos por una revista de chismes que los encontraron en un hotel o algo asi.
Mangel no se entero y se supone que son mejores amigos eran muy apegados pero por una discusión ya no lo son.
Pero quien soy yo no puedo estar con ellos.

Suspire pesadamente tratando de olvidar eso revise twiters de la gente sobre mi meta de suscriptores y otros de haters y una que otra feminazi ya que hable con Dalas deje ni teléfono en la barra de la cocina .

Deje los platos en él lavatrastes y los lave para luego tomar mi celular y subir a mi cuarto y sacar ropa para bañarme saque una playera blanca con un dibujo de atrapasueños y un short negro con unas converse del mismo color entre al baño  sacandome la pijama y tardandome en él baño 30 minutos mientras escuchaba electrónica y la cantaba jeje e.e algunas partes las tarareaba y cantaba mucho la de alone obsesión donde??? Jeje, pensaba en mi hermano a de ser mayor que yo pero no se mm papa solo me dijo que tenía un hermano mayor y lo dijo por error no me dijo como se llama no quiso decirme nada mas que eso quiero conocerlo tape mi cara con mis manos.
Debía gravar y se me hacia tarde termine de bañarme y cambiarme y fui directo a mi ordenador a subir vídeos que ya tenia grabados ya que hice un gameplay de un videojuego de rpg lo grave de corrido me encanto sinceramente y pues solo cambiaba de ropa jiji para que no se vea que era grabado en un solo día deje que subiera a la plataforma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segundo capitulo tal vez ustedes lo lean en diferentes días pero llevo un mes escribiendo esto en un cuaderno y en un día lo estoy pasando todo lo que tengo aquí e.e para que no me pase lo de otros fics porque perdí él cuaderno donde escribí él de liu y jeff :'3

Hermanos? Marshmello y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora