Okay se que tal vez estas esperando la típica historia de la chica que nadie quería, que se sentía sola, que la molestaban en la escuela, etc.
si te interesa esto es todo lo que nunca dije...
Tal vez todo empezó cuando estaba muy pequeña, creo que tenia 4 o 5 años pero bueno el caso es que si, mis padres siempre me han amado mucho pero creo que no siempre fue así, se que tal vez te estas preguntando ¿ como es esto posible? bueno ahorita te lo explico.
Mi madre creo que tuvo una manera muy "peculiar" de demostrar su cariño hacia mi y a mi hermana, recuerdo que ella siempre estaba enojada y creo que esas eran de las cosas que menos me importaban pero jamas comprendí que fue lo que paso en ese tiempo (o el porque), recuerdo que mi madre se enojaba conmigo por cosas tan minúsculas y ella creía que golpearme era algo bueno o que lo hacia por mi bien o no estoy segura, pero siempre lo deteste, recuerdo que los gritos que daba mientras ella me golpeaba era algo increíble jaja, lo peor era el día siguiente....
el momento donde despertaba y me dolía caminar y cuando me preguntaba ¿que me paso? y veía los moratones en mis piernas, mis padres siempre me inculcaron una religión desde muy pequeña y recuerdo que yo rezaba porque los golpees no me dolieran o para que mi madre dejara de golpearme algún día.
Creo que cosas como esta es lo que me ha convertido en una persona un poco fría, tímida y algo temerosa de la gente no lo se la verdad...
esta va para ella...
Mami se que tu tuviste una manera un poco diferente de educarme pero no te culpo, yo no se la clase de problemas que tu estuvieras teniendo en ese preciso momento, se que no soy la hija perfecta... se que no soy como mi hermana la que se saca promedios de 9.8, la que es becada o la que es mas esforzada para todo...
se que odias cuando he salido mal en mis exámenes, y tu ya me lo has dicho "las ganas de volverte a golpear no me faltan" sin embargo se que no lo haces porque sabes que ahora no me dolería lo suficiente o simplemente no me importaría, se que no concuerdas con mis ideas algunas de mis formas de pensar pero muy a mi manera intento que también estés orgullosa de mi , aunque mis promedios sean de 8, aunque no soy tan inteligente, aunque soy indecisa con todo, aunque a mi me guste tomar fotografías de lo que hay a mi alrededor, aunque tu no entiendas mis gustos de verdad quiero hacerte sentir orgullosa (siempre lo he querido).
Pero ¿sabes algo? la mayoría de veces tus palabras duelen...
"mejor estudia cosmetologia", "eres pendeja", "no se porque eres así"
A pesar de todo...
Te amo y se que no pude haber deseado una mejor madre.
ESTÁS LEYENDO
Esto es todo lo que siempre quise decir
No FicciónEsta no es una típica historia de amor... en este lugar vas a encontrar una minúscula parte de mi cosas que siempre quise confesar pero jamas tuve el valor de hacer