carta de amenaza

50 0 0
                                    

Hector (me siento muy humillado...) ¡Amanda!  (fui a su casa pero no me atreví a llamar a la puerta porque solo se oían llanto)

                                                                      (Al otro día)

Hector- Hola A- (Amanda no esta) 

Jessica (hablando en voz alta) ¡si! que bueno que no vino esa peste

Hector (iba a acercarme para golpearla pero me controle)

                                                         (sonó el timbre para las clases)

Profesora- Bueno, hoy veremos como resolver multiplicaciones con velocidad, promedio  y letras, lo primo es...

Hector (pobre Amanda, la iré a ver cuando terminen las clases)

Profesora- ¿algún voluntario?

Hector- ¡¡PROFE DENOS TIEMPO LIBRE!!

Profesora- fuera de la sala

Hector (justo lo que quería, salí del salón y fui corriendo a la casa de Amanda)

                                                             (15 minutos después)

Hector (llame pero nadie contestaba, pero se oía un leve ruido) Abre. (nadie abrió así que disidí echar la puerta abajo) pero... Amanda... (estaba mirando al vacío mientras abrazaba una almohada y lloraba y al lado suyo avía una carta) (me acerqué a ver la carta pero Amanda la agarró antes que yo)

 (estaba mirando al vacío mientras abrazaba una almohada y lloraba y al lado suyo avía una carta) (me acerqué a ver la carta pero Amanda la agarró antes que yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*IGNOREN LOS MENSAJES DE LAS IMÁGENES QUE COLOCO*)

Amanda (llorando) ¡NO la leas no es asunto tuyo!

Hector- ¿¡porque no fuiste a la escuela?!

Amanda- TSK

Hector (le logre quitar la carta) ¡cálmate!  

Amanda- ¡dámela!

Hector (la empuje al sofá)

Amanda (la mire sorprendida) ( me quede quieta)

Hector (comencé a leer... "Si quieres seguir viva mas vale que te mantengas alejada de Hector, te tengo bien vigilada")... ESTO ES.... Porque demonios no me dijiste

Amanda- ¿de que iba a servir decirte?.... si ni siquiera se quien la escribió

Hector- espérame aquí (esa maldita Jessica... me las va a pagar)

                                                    (15 minutos después)

Hector (la encontré sola en el pasillo) ¡¡Jessica!!

Jessica- ¡¿que quieres!?

Hector- Deja de molestar a Amanda, ¡¿que con el beso no fue suficiente?!

Jessica- ¿pero de que me estas hablando?

Hector (golpee a Jessica) Dí la verdad, ¿¡tú le escribiste esa carta a Amanda cierto?! (le mostre la carta)

Jessica (comencé a leer) (¡pero quien le abra escrito esto!) Yo no escribí esta carta (me pegó) DETENTE 

???- (mirando a escondidas como golpeaban a Jessica) (sonreí)


¿Estaremos juntos algún día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora