Amanda (estornudé) (prepare curry) (suspiro) (a pesar de los medicamentos este dolor de cabeza NO se me quita)... me iré a acostar de nuevo.
(el lunes)
Hector- Espero que Amanda no haya venido al instituto, estaba muy enferma cuando fui a su casa el sábado) (recordé cuando Amanda se desmayó) (bueno... antes de irme le tome la temperatura... 42, y me fui dejando la carta)
Amanda (estaba durmiendo en mi mesa, me desperté y abrí la puerta del salón y me encontre con Hector)
Hector ...
Amanda ... Hector...
Hector- Tonta No deberías estar acá, ¿¡acaso no vez que estas enferma?!
Amanda- (mire al suelo) y-ya estoy bien.
Hector- veremos si dices la verdad (me subí el pelo de mi frente para poder hacer contacto con la suya para saber si tenia fiebre)
Amanda (se esta acercando mucho, di algunos pasos atrás) (le pegue)
Hector- as perdido fuerzas
Amanda- ... estoy bien solo, déjame (iba a entrar al salón)
Hector (le agarre el brazo
Amanda-... (me agarro el brazo con fuerza) (coloco su frente junto con la mía)
Hector- ¿¡Estas loca o que!? ¿¡como vienes con la fiebre tan alta!?
Amanda (la verdad es que anoche apenas pude dormir por la tos fiebre y eso) ¡Estoy bien!
Hector- ¡no lo estas!
Amanda- ¡si lo estoy!
Hector- ¡No lo estas!
Amanda-¡Si lo- (me espese a desmayar)
Hector- (la iba a afirmar)
Amanda (me alcancé a afirmar con la pared)
Hector ¡tonta!
Amanda- Descansare en la mesa ¿me dejas tranquila?
Hector ...
Amanda (entre al salón)
Hector (durante la primera hora de clases noté que Amanda le costaba mantenerse despierta sudaba mucho y estaba pálida)
(tocaron para el recreo)
Hector- ¡Amanda!
Amanda- (mire para atrás) ¿S-si?
Hector ... te recomiendo irte a casa, no es que me preocupe por ti, es que no te quiero volver a cargar
Amanda ... va-vale..., preparare mis cosas y me iré.
Hector (mire asía el puesto de Amanda) ¿ y tu paraguas?
Amanda- jeje... como no estaba lloviendo cuando me vine, no traje, no importa, aguantare 10 minutos sin el
Hector- ni hablar, ¡¿no te vasta con el resfriado que tienes?!
Amanda ...
Hector- Si gustas, ¡AG! si quieres ¡AG! ... toma el mio
Amanda- (lo mire) pero...¿ como te vas a ir tu?
Hector- eso lo veo yo, lo aceptas o no, si no lo aceptas me arrepentiré
Amanda (tome el paraguas de Hector) gracias...
Hector- no me lo agradezcas
Amanda (prepare mis cosas y me fui)
( 5 minutos después)
Amanda (me empezó a doler la cabeza) (me apoye en una pared) (me e empezado a marear y me desmaye) Hector... Hector... ¡Hector!
Hector -Rayos (no me puedo concentrar) (me paré de mi asiento y apoye el lápiz sobre la mesa)
Profesora- ¿ocurre algo Hector?
Hector- (me fui y corrí a la casa de Amanda, pero a mitad de camino la encontré en el suelo) ¡Amanda! (me acerque a ella)
Amanda- (voz suave) Hector
Hector- ¿estas bien?
Amanda- (le toque la mejilla) Estas empapado...
Hector- Como si importara, mírate a ti
Amanda- ¿q-que haces?
(IGNOREN EL MENSAJE DE LA IMAGEN)
Hector (la coloque en mi espalda) así me pesas menos (nos fuimos a la casa de Amanda)
(Al llegar a la casa de Amanda)
Hector- Muy bien Amanda dame las lla- (se quedo dormida) (la mire) (me sonroje un poco) (la dejé suavemente en el suelo) (busque las llaves en su bolso y entramos) (la tape con algunas sabanas)
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos juntos algún día?
RomansaAmanda es una chica normal que llega a una escuela nueva tiene el pelo rosa asta la cintura, ojos multicolor y las casquillas (pelo de la frente) azul ella es una chica distraída en esa escuela conoce un chico Hector que se encariñaran poco a poco...