X. Final

68 2 0
                                    

(Narrado en primera persona por Dayanis Bayas "Moon")
Si, mi nombre en realidad es Dayanis Eliana Bayas Ortíz (Para los que se preguntan, si el nombre de "Dayanis" fue el sacado del Show de Cristina) la verdadera Moon...

Bueno.. ¿qué les puedo decir? empezaré de que con todo lo que he escrito es mi vida, en el capitulo de los sentimientos de Moon, en realidad son mis sentimientos, las cartas, pues son mis cartas, lo que yo he escrito cuando estaba deprimida, cuando sentía que no valgo nada (DRAMA QUEEN 24/7 uwu) pero aquí me tienen, haciendo público todo lo que siento, mi realidad, quien yo soy en realidad, y estoy consciente de que me pueden criticar por las cosas que he escrito aquí, pero sí, yo quiero aceptar la realidad y quiero ser lo más sincera de ahora en adelante.

Este libro ha sido mi desahogo completo, he escrito con alma y corazón cada frase, porque amo lo que hago, amo escribir, es mi pasión completa (para ser sincera, escribí este libro en una noche) y pido disculpas a todos si en algún momento me he equivocado al escribir (recalco, lo escribí en una noche) pero solo escribo lo que tengo en el corazón y todo lo que he vivido y con mis 15 años, siento que he vivido lo suficiente para escribir todo eso, y aún me faltan muchas cosas (Wuuuuu).

Si se preguntan (o si nunca se lo preguntaron) El nombre de Moon, fue escogido por experiencias personales (qué? Esperaban algo más emocionante? Pues no).

Este no es un final.

Gracias a todos mis lectores y si les gustó el libro espero que lo recomienden, estaría muy agradecida.
(Si, lo sé, es un final muy chafa, Bai)
- D. B

Moon, la niña payasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora