IX. Cartas de Moon para sus amores fallidos

56 2 0
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene un alto contenido de Drama Queen, así que, si no te gusta esta faceta, chinga tú cola y ve al otro capítulo.

Las siguientes cartas solo de Moon para su mejor amigo pero que fueron escritas y nunca enviadas y solo se quedaron en las notas del teléfono de Moon...
(Pero ahora se las comparto a ustedes, y ya no seria algo tan secreto pero a la verg@ me vale verg@ perro).
Carta 1 (Para su mejor amigo):

Sabes cuando hablo contigo no se si reír o llorar nunca había sentido algo así no se que me haces, lo digo con lágrimas en los ojos- lo que más me confunde es que si estas lagrimas son de felicidad o de tristeza, no lo se estoy muy confundida no se si podré aguantar esto por mucho tiempo tengo que saber que sientes cuando hablas conmigo, si causo alguna sensación extraña en ti, necesito saberlo pero no lo expresas o solo utilizas tu sarcasmo para evadir las preguntas ¿Algún día seremos algo? ¿Algo más que solo mejores amigos? ¿Sientes algo llamado Amor?...No se como expresar todo lo que siento por ti, es que tengo tantas cosas que decirte pero... Es que... Te amo, podría escribir todo un libro completo de nuestras conversaciones algo estúpidas sin sentido alguno solo ocultando el amor que obviamente sentimos mutuamente, y si... Solo es mi imaginación, un sueño, algo que nunca se volverá realidad, todos esos sueños que he tenido contigo no significan nada y solo es una Ilusión.Tengo miedo a perderte, eres muy importante para mi y me haces sentir cosas con quien nunca había sentido, esa sensación que explota mi corazón solo de pensarte o con el simple hecho de ver que me respondes me haces feliz, se que no lo demuestro de la manera adecuada que soy fría y distante. Solo que es difícil, alguna vez te dije que si amas a alguien de verdad debes hacer todo lo que fuera para que funcione enfrentando los obstáculos que nos depara la vida, pues... Yo sigo esperando el hecho de poner encontrarnos, poder salir, o solo salir a caminar en el parque detenernos a ver el cielo en un silencio que diga más de mil palabras solo tu y yo, se que no soy la mujer que te merece tu eres más de lo que crees eres tan asombroso. Tengo miedo al rechazo, lo sé es algo estúpido pero real, a esta edad lo que más nos recomiendan que no sufras por alguien ya que de lo errores aprendemos y crecemos, eso es madurar... Pero el camino es tan difícil, lleno de lagrimas y soledad pero sabes que al final del camino valió la pena ya que serás feliz... Por eso necesito saber si sientes algo por mi para ya no sufrir y seguir adelante o ser felices juntos...

Carta 2 (Para su mejor amigo):

Que tonta me siento, sabia que no sentías nada por mi, solo era una ilusión más, tranquilo... no me has dicho nada de lo que sientes, pero se que no me quieres que te estas enamorando de alguien más... Además el próximo año escolar te mudas a otra ciudad y que más da, solo quiero que seas feliz en donde sea que estés y con quiera que te encuentres.Últimamente no hemos hablado, yo estudio en la mañana y tu en la tarde y los dos tenemos que hacer deberes en la noche, dijiste que hablaríamos los fines de semana pero no fue así hoy Domingo ni siquiera te molestaste en abrir mi mensaje aunque estés en linea, poco a poco estas rompiendo mi corazón en mil pedazos, que más da total nunca fuimos ni seremos nada.

Carta 3 (Para su mejor amigo) Ultima carta (tal vez no):

No quiero terminal mal... solo que no se... no me siento del todo cómoda contigo, intenté agradarte y tal... pero no se solo es cosa mía. Yo también quiero pedirte perdón por hacerte perder el tiempo, pero he pensado conmigo misma y he llegado a la conclusión que en estos momentos no estoy lista para tener algo sentimental con alguien, además de que tengo miedo de que me rompan el corazón nuevamente... créeme que no mentí cuando decía que pues confiarme en mi, porque si puedes, se que en estos momentos estamos acabando en malos términos pero solo recuerda que estaré ahí para ti... ahora vas a estar diciendo "entonces ¿por qué quieres terminar todo si aún vas a estar ahí para mi? Es solo que no quiero estar con alguien que me destruya poco a poco y que al final me deje mal.

Carta 4 (Para su mejor amigo):

Hola de nuevo, por fin acabé con lo nuestro, aunque en realidad nunca fue algo "nuestro", creo que solo fue un "yo" porque yo fui la única en que trato de ponerle interés a lo nuestro, la única que trataba de conocernos en persona, pero ya me cansé, tu haz sido la única persona por la cual he sufrido en realidad, aunque no lo demostraba, como lo dije antes, en este mundo yo estoy sola y no se como más desahogarme más que escribiendo, y por si llegas a leer esto, quiero que sepas que aún te quiero, pero ya me cansé de esperarte...
FELICIDADES! Ganaste el juego, lograste lastimarme y me haz hecho llorar.
Finalmente lograste tu objetivo y me has lastimado como no tienes idea.

Moon, la niña payasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora