1.

9 0 0
                                    

Vamos Kath necesito que me acompañes a esa fiesta. Además necesitas salir después de todo lo que ha pasado - me decía Alexa mi mejor amiga.

- Ale sabes que nunca voy a salir de mi habitación. Jamás he decidido que aquí me quedaré el resto de las vacaciones - me tapo con las sabanas y me las quita haciéndome quejarme del frío.

- Kathleen Demetriou ya basta! Necesitas salir de este encierro vas a ir quieras o no - cierra la puerta y me levanto para darme un baño.

Ya una vez afuera me pongo un vestido negro con unas zapatillas del mismo color. Aliso mi cabello y me pongo maquillaje para tratar de ocultar las ojeras que tengo. Salgo de mi habitación y bajo a la sala donde está mi padre y mi madre.

- Oh mi preciosa hija. Me alegro que hayas decidido salir de tu habitación - le doy una media sonrisa y volteo a ver a Alexa.

- Si no fuera por Alexa no me sacarían de ahí aunque hubiera un terremoto- se ríen de mí comentario lo cual para mí lo no fue gracioso.

- Y quien va a venir por ustedes se hace tarde - pregunta mi madre.

- Alberto no tarda en llegar - mira su reloj y alguien toca el claxon.

- Oh es el, buenas noches señor y señora Demetriou - se despide Alexa de mis padres.

- Adiós Alexa. Por favor en caso de que te quedes con Alex me avisas Kathleen - dice mi padre.

- Si adiós - cierro la puerta detrás mío y Alberto nos espera afuera de su carro.

- Vaya pensé que nunca iban a salir- dice aliviado y yo solo río.

- Perdón halagos de los señores Demetriou- nos abre la puerta del auto y nos ponemos en marcha.

Alberto se dirigió al centro de la ciudad donde había muchos bares y restaurantes. Se detuvo en uno donde había demasiados chicos de nuestra edad.

- Alexa esta no es la fiesta de fin de curso? - pregunto algo despistada.

- No es más que obvio? No puedo creer que lo olvidaras. Este año va a hacer el mejor ya que Samuel hablo con el director y habrá alcohol - mejor para ella y malo para mi.

Entramos a aquel lugar y estaba hasta el tope de lleno lo bueno es que encontramos una mesa donde cabíamos los tres.

- Bien quien quiere empezar - dice Alberto.

- Yo quiero un tequila y tu Kath? No creo que te quedas con las ganas de probar al menos un trago de cerveza- dice Alexa.

- Estoy bien por el momento así. Mejor hay que bailar y ya después les prometo que tomaré todo lo que quieran - ambos me miraron sorprendidos y con una sonrisa.

Todos nos paramos de la mesa y nos pusimos a bailar al ritmo de la música electrónica que sonaba.

Cameron

Terminaba de archivar los últimos negocios en Madrid cuando recibo una llamada de Luis mi mejor amigo.

Qué hay viejo? Aún en el trabajo?

Así es mi querido Luis y tu que me cuentas?

Solo te llamaba porque es urgente que vayas conmigo a una fiesta

Y se puede saber el motivo?

Mi prima me dijo que hoy había una fiesta en un bar al centro de la ciudad y vamos tienes que salir de tu encierro del trabajo

Sabes que estoy ocupado y necesito acabar lo antes posible

Oh vas a dejar a tu pobre amigo solo viendo chicas menores que nosotros?

Error en el amor, ¡Jamás!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora