Prologo

420 24 0
                                    

                   .....Intento.....

Porque ella siempre es tu preocupación, no parece que te importe tu propia familia si aun nos consideras éso... No lo entiendo ella no te quiere pero aun así insistes para  estar a su lado, hemos discutido ese tema con los chicos al parecer querias que te apoyara aunque sabías que no tenias la razón, no pude apoyarte ya no podía seguir fingiendo que no sentia nada, te deje solo... Lo has logrado despues de tanto tiempo ahora estas con ella te estas olvidando de nosotros mientras pasa el tiempo... No te queria dejar solo, pero ahora si intentamos acercarnos a ti nos alejas... Eso nos duele pero no podiamos apoyarte ya que los chicos sabian yo también sentia algo por ti, no digo que ya no lo sienta pero me di porvencida al enterarme de que estabas con ella... Quisiera que las cosas fueran como antes donde los 4 la pasábamos bien, haciendo grafitis y molestando a Rojo y Estropajo, lo que a mi no me interesaba, pero ustedes se divertían haciéndolo, nos alejas poco a poco desde que entramos a la escuela, evitas hablar con nosotros, como si fuéramos completos extraños...
Me duele que hagas eso se que fue por nuestra culpa que hagas esto pero si supieras la razón lo entenderías...

                       -------------
Ellos nunca me apoyaron con mi relación, nisiquiera ella aquien consideraba algo mas que una simple amiga, era como mi hermana, porque digo era por ahora no puedo hablar con ella ni con los chicos, cuando necesitaba su apoyó me dejaron solo como si no les importara lo que yo sintiera, me duele hacer eso pero que mas puedo hacer, quiero que sientan un poco lo que me hicieron sentir a mí, se que no es lo correcto pero no se que más hacer, quiero volver a los viejos tiempos pero eso ya es imposible ahora,  yo estoy con ella y ustedes no lo aceptarán... Quisiera saber por que no me apoyaste si siempre lo hacías aunque no tuviera la razón... Extraño bastante hablar contigo contarte lo que pasa pero no puedo, siento que por no hablarles ahora me odian... Odiar a su propia familia es algo que no creía posible pero ahora ya no es así... No los puedo ver a la cara por la vergüenza que tengo de lo que piensen de mi... Extraño tus regaños, los Jefe de Onnie y los Jefazo de Oxy... ahora solo escucho un Deuz de casualidad salir aveces de sus labios... Duele no quiero que duela si ya soy feliz con ella mo entiendo porque me duele el no poder hablar con ustedes y mas contigo, no los extraño no lo hago, si no sería debil y no lo soy.

                        --------

El jefe se esta elejando de nosotros por estar con su novia, esa chica nos a separado le pone mas interes que a su propia familia... Sabemos que esta enojado porque no lo apoyamos cuando el quería, estaba confiado de que Maggie lo apoyaria como es normal, pero esta vez Maggie no lo apoyo eso le dolio por lo que nos dimos cuenta... No se a dado cuenta de que ella siempre a estado con el porque lo quiere, no como un amigo si no como algo más... Oxy y yo nos dimos cuenta hace un par de meses que a Maggie le gustaba el Jefe, tardanos en darnos cuenta porque no lo hace tan obvio ella es discreta con ese punto... Nosotros queriamos que se diera cuenta el Jefe para que supiera que alguien si quería estar con el después de todo, lo cual su novia solo porque le estuvo insistiendo muchas veces lo aceptó... Oxy y yp sabemos que no es verdadero amor el que siente la novia del jefe hacia el, esa chica quiere al Estropajo...
 
                           
                        --------

Ya hace tiempo que Deuz nos empezo a ignorar, nos duele que haga eso porque sentimos que ya no nos considera família, esta mucho tiempo con su novia, no digo que este mal que le ponga atención pero que nos deje de lado por ella no está bien, ella solo esta con el por lástima, para que le dejara de insistir que estuviera con ella solo por eso acepto y el no reacciona, piensa que de verdad le corresponde a sus sentimientos pero no es así, antes de que ella lo aceptara le advertimos Onnie y yo que no lo hiciera que ya la dejara porque se iva a arrepentir en un futuro, no lo entendió y nos ignoró... Se lo dijimos porque sabiamos que alguien mas lo quería como era aunque eso ya no vale, la lastimó...

                           -------

Los tres nos sentimos abandonados por Deuz... esta es una Pérdida...  Ya han pasado unos meses desde eso ahora estamos en la escuela por su decisión, es un lugar nuevo para nosotros... No podemos decir que somos muy sociales o agradables para la gente cuando se enteran que somo los Nightmares...
Quisieramos poder hablar con la gente de aquí, por lo que nos hemos enterado aquí estudian los chicos que conocimos en el campamento... Podriamos socializar con ellos pero puede que no...

Una pérdida se acerca con un nuevo comienzo

================================

Narración 1 Maggie

Narración 2 Deuz

Narración 3 Onnie

Narración 4 Oxy

Ultima Onnie, Oxy y Maggie

Expliquemos como se van a ver las acciones y pensamientos

Acciones
Tipo tal: -intenta acercarce a ella sigilosamente-

Pensamientos
Tal persona: ((como es posible que aun no reaccionas))

Cuando narre un personaje aparecera la letra negrita al principio

Cuando narre yo, la letra estara inclinada. De esta manera

Despues ire diciendoles si cambia algo
Espero que sea de su agrado la historia

Pérdida || [DeuzxMaggie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora