Foto 1: Cuando todo parecía estar tranquilo en el fandom, aparece esto. Un tweet de Harry mencionando a dos fotos de Louis con un "antes y un ahora". Además de un link.
Foto 2: Por lógica, muchos creyeron que Harry fue hackeado, pero tal como señala la imagen, el tweet fue enviado desde un iPhone. Muchas personas del fandom preguntaron a sus amigos o cercanos que saben de la materia y todos coincidieron en algo: es IMPOSIBLE hackear un twitter (o cualquier red social) desde un iPhone. Sólo se puede hacer este tipo de trabajos con un computador y una persona que sepa mucho sobre esto porque vamos... estás hackeando a Harry Styles! Pocas personas se atreverían a hacer algo así sabiendo las consecuencias que esto puede traer.
Foto 3: Lo más extraño de esto es que la gran mayoría de los hackers dejan huellas. Me refiero a que se ponen seudónimos para que no los reconozcan o dejan sus redes sociales para que la gente los siga. Pero en este caso no fue así. Al principio, link que aparece en el tweet nos llevaba a una página en blanco, sin dominio. Pero cuando esto se masificó, una persona aprovechó esto para agregar el link de una cuenta en tumblr sobre Larry (después a algunas personas le aparecían letras de canciones, cuentas de smut larry, etc).
Si estás hackeando una cuenta, por qué agregarías una página web en blanco? Por qué citarías el tweet sobre Louis cuando se podrían haber aprovechado de otras cosas como escribir tweets, eliminar la cuentas, promocionar redes sociales, qué se yo.
En resumen, el tweet fue borrado 40 minutos después. SI, 40 MINUTOS! Y nadie hizo mención sobre esto en las entrevistas que Harry dio posterior a esto.
Foto 4: 5 minutos después desde el supuesto "hackeo" (cuando el tweet todavía estaba publicado) Louis dio señales de vida en twitter y siguió a la cantante Lorde.
"""Coincidentemente""" Lorde se había presentado hace un par de semanas en SNL (donde Harry también se presentaría en unos días) y una de las canciones que Lorde tocó en vivo en ese programa fue "Green Light".
Conclusiones:
1. El tweet de Harry no fue un hackeo.
2. Louis estaba online cuando se armó todo este bardo por sus fotos en la cuenta de Harry y seguramente vio todo desde la comodidad de su teléfono.
3. Hasta el día de hoy (03.05.2017) nadie ha hablado sobre el tema ni se ha tomado acciones sobre el o los responsables (claramente no hay responsables, seguro Harry se equivocó de cuenta XD)
4. Llamó la atención que Louis siguiera a una cantante que hace poco se había presentado en SNL. Entonces habrían posibilidades ciertas de que Louis estuvo en el backstage de SNL con Harry (tal como se pudo oir en el video del 11de abril) :)
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson {Abril 2017}
De Todo◾ Resumen de acontecimientos sobre Harry y Louis en el mes de abril de 2017. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry y a los stunt, babygate y el manejo de los managers sobre ellos...