inicio

382 11 0
                                    

Bueno me presentare mi nombre es '____" hoffman tengo 23 años soy de "____"(tp) tengo dos hermanos uno de 26 y otra de 17 años mi madre actual mente esta con su pareja no es mi padre ya que por dadas las circunstancias ellos se separaron.

mi hermano se llama Joseph y mi hermana Ailee cabe mencionar que es media hermana ya que ella es hija de la pareja de mi madre.

Mi hermano ya esta casado por lo que mi madre vive actual mente con su pareja y mi hermana menor,  se preguntaran el por que no vivo con ellos.

Y eso es porque yo decidí mudar me a JapónUno de los lugares que siempre quise de chica ir y ahora lo estoy haciendo.

Durante el vuelo estuve muy nerviosa
Ya que fue la primera ves que salí de mi ciudad natal y me iría a otro lugar muy apartado de ella pero estaba mas que feliz y satisfecha.
al llegar a Japón me encontré con una de mis mejores amigas de hace ya un tiempo que incluso ella fue quien me recogió ella se llama yuki .

estaba caminando hacia me amiga cuando un chico no muy alto con lentes y una vestimenta de color negro chocho conmigo provocando que cayéramos al suelo e inmediatamente nos levantamos y pedimos disculpas en japonés; otro dato es que puedo hablar fluido el Japones y  Coreano.

Después de ese incidente nos fuimos al departamento que había rentado hace unos días antes de llegar a Japón. 

Mi amiga yuki se fue después de dejarme en aquel departamento estaba muy feliz de estar ahí que no me di cuenta cuando quede completamente dormida al tocar la cama. 

**********************************
Bueno chicas espero que les guste este primer capitulo no estoy muy segura de cuando actualizar así que espero que disfruten este primer fic ya mas adelante sabrán quien es ese chico y que le causara a ella :3 chaito nos leemos luego :v........

*PD: sigue con lo que hacías antes de entrar a esto :v

EL AQUIEN NUNCA CREI CONOCER .[ ◇ Terminada◇ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora