Narra "____"
Después de haber hablado un rato con matsumoto logre que se tranquilizara, logre que me dijera el por que de su actitud y descubrí que era nada más y nada menos que por Yoshiatsu también los demás chicos estaban preocupados por mi pero logre que se tomaran las cosas con calma, por lo que me contó Mat el sabe sobre lo que paso ese día con yoshiatsu pero no como fueron las cosas exactamente ya que Aoi se encargo de exagerar todo
[…… Flashback....…]Ya era de noche acababa de salir de la empresa pues las cosas había estado algo apretadas y no daba ni tiempo para descansar eran ya más o menos las 11 de la noche y estaba cruzando la puerta principal de PSY Company en la salida me encontré al señor de seguridad me despedí y camine algunas cuadras lejos de la empresa mientras caminaba mi célula comenzó a sonar y era Yoshiatsu un antiguo compañero de universidad y un gran amigo, después de mucho tiempo no lo veía y me sorprendió que aun tuviera mi numero conteste y me pidió que lo esperara en la estación del metro pues para llegar a mi casa tenia que tomar el metro no dude y le dije que esperaría, después de un rato el llego muy guapo como siempre el siempre se caracterizó por ser una persona bastante tierno y apuesto el estaba ahí delante de mi con una chaqueta negra con franjas negras y estampado en el lado izquierdo una camisa negra y unos Jins negros y tenis y siempre con sus lentes de sol, se a cerco a mi y me abrazo como si ese día seria la ultima ves que nos veríamos le correspondiente a su gesto después de un rato fuimos a un parque que estaba cerca estuvimos platicando cuando de la nada el me toma de las manos y se pone frente a mi ...
YS: "_____" tengo algo que decirte *me miro nervioso *
"____" : que pasa *pregunte *
YS: yo... Desde hace mucho tiempo el suficiente tiempo el cual llevamos de conocernos siempre te oculte algo querida mejor amiga *su voz se entre cortaba estaba apunto de soltarse en llanto pero no sabia el por que *
"____" : que cosa Yoshi... No lo hagas mas misterioso....
YS: yo... Desde.. Desde hace tiempo he sentido algo demasiado grande por ti... Y no solo de amistad como tu creías.. Siempre trate de decírtelo en los días de universidad pero siempre decías que solo era por la amistad de años y que estaba confundido y hasta ese entonces creí que eras así... Pero.. Después de un tiempo me di cuenta que no era hací...
"____": ....siempre... Te considere un hermano para mi... Siempre estuviste conmigo en los tiempos difíciles pero.. Crei que.. Al tenerte siempre conmigo estarías confundido por lo que decías sentir por mi... Y fue por eso que me aleje de ti..
YS: Lose... Y gracias a eso... Me di cuenta que realmente estaba enamorado de ti no había un día en el cual no dejara de pensar en ti ..pero después desapareciste.. Yo deje los estudios aun lado y me hice cantante.. Gracias a ti me di cuenta el amor que le tenia a la musica..... Y si... " YO TE SIGO AMANDO " ......
"______" : Lo siento... Yo... No puedo responder a tus sentimientos.. Yo.. Tengo pareja y lo amo realmente ...
YS : Lose... Se todo lo que te rodea "____".. También se quien es tu pareja... Es muy afortunado por tenerte pero solo por esta bes ...* tomo mi mentón y me hizo mirarlo, se fue a cercando estaba apunto de besarme cuando de la nada salio Aoi*
Aoi : !!! DEJA LA EN PAZ!!!
"_____": AOI !...
AOI : "_____": estas bien *dijo tomando me de la muñeca y llevándome hacia el *
"_____": s.. Sii.. Estoy bien...
Aoi : bien vámonos * me llevo con el arrastras y solo lo que alcance a hacer fue mirar a Yoshiatsu por encima de mi hombro *
[..… Fin del Flashback……]
Después de conseguir reunir a todos en aquel estudio me dispuse a contarles lo sucedido el por que conocía a yoshiatsu el porque estaba ahí con el y el por que confiaba mucho en el... Después de contarles todo llego la hora de la reunión todos entramos a la sala de reuniones y esperamos....
Narra Yoshiatsu
Estaba apunto de entrar a el edificio los nervios estaban a mas no poder por lo que había pasado la ultima ves que estuve aquí.. Las cosas no están del todo bien con los miembros de GazettE y hay otro problema ella esta con ellos y me aterra el echo de que se aleje de nuevo por lo que sucedió ese día ... Para los que se preguntan que paso después de ese día ...pues realmente nada del otro mundo... No volví a marcarle y mandar le mensajes, no volví a seguirla y mucho menos estuve tras ella... Solo deje que las cosas pasaran como tenían que pasar ....
Xxx: Yoshiatsu es por aquí *dijo logrando sacarme de mis pensamientos *
YS : ah.. Si..gracias * era mi mánager *
Mánager : bien por favor trata de pedir disculpas y se gentil quieres... No eres un mal chico.. Puedes hacerlo.. De acuerdo *dijo dando me palmaditas en en la espalda *
Ys: si claro... Lo aré.. *dije para después entrar segundo por mi mánager y los demás chicos al entrar a la sala de juntas, al entrar.. Pude verla.. Con su cara tan hermosa y sus ojos mirando me... Me puse demasiado nervioso pues no creí encontrar la aquí... No hoy... No ahora.... *
Narra Ruki
Después de esperar la puerta se abrió todos giramos hacia la puerta a ver quien era y era el.... La misma persona que había dañado mi paz hace mucho tiempo el a quien odiaba con toda mi alma y que ahora odio mas por el simple echo de saber que amamos a la misma persona mire a "____" quien lo miraba sorprendida pero no veía señal de disgusto... Estaba celos...por el simple echo de saber que el la conocía mejor que yo.... Por el simple echo de ser mas joven que yo y por el simple echó de tener oportunidad con ella... Ella era todo lo que mas quería y no quería perder jamas ella a la cual le dedicaba cada uno de mis pensamiento a quien le daba mis suspiros y le daba lo mejor de mi mismo... Ahora mismo esta mirándolo con... Esos ojos que matarían a cualquiera de amor.. No lo soportaba... Lo quería fuera de nuestras vidas.....
*****†*********†********†***********
Dios creo que hoy me excedí :'v nunca había escrito demasiadas palabras 1092 ..digan me que les pareció este cap muy largo? Espero no enredar los mucho con esto jaja den le mucho amor y nos leemos mañana tal ves
ESTÁS LEYENDO
EL AQUIEN NUNCA CREI CONOCER .[ ◇ Terminada◇ ]
Fiksi PenggemarHabran unos cambios no estoy segura pero creo que servira espero y sigan apoyando esta historia pese a los cambios... Puede que me tarde en actualizar y se que es frustrante lo digo por que también soy lector como ustedes pero me estoy quedando sec...