Narra Ailee
No tiene ni un día en el que "_______" se fue y ya la extraño ella era la que siempre hacia las comprar y la que siempre molestaba...pero ...hoy ... Me di cuenta de lo sola que se puede sentir Una persona.
No soy de mostrar le a mi hermana mis sentimientos pero suelo ser muy depresiva y soy muy emocional por lo que estar sola no se me daba nada bien Uruha y Mat han estado llamándome para saber si necesito algo pero realmente lo que necesitó ahora es a mi hermana es demasiado evidente que no la llamare para pedirle que regrese no quiero arruinarle sus días libres y hacerla volver, Mia de Mejibray vino en la tarde preguntando por mi hermana tal parece que no se han hablado desde que yo llegue y eso me preocupa ...acaso era yo la causa de que mi hermana no pudiera reunirse con sus amigos ...en solo pensar en ello empezó a doler la cabeza realmente soy patética.. Prácticamente huí de casa por los mensajes hacia mi hermana en su antiguo celular, trate de investigar de quien se trataba pero siempre que iba a dar con la persona las cosas paraban y eso hartaba mi hermana no sabe que se sobre aquellos mensajes pero parece que no le han llegado y espero que fuese hací ...
Soy consiente que realmente no se nada sobre mi hermana y realmente no quiero ser entrometida en sus cosas pero algo ella tiene...algo realmente fuerte como para mudarse a un lugar demasiado lejos de nosotros.... Deje de darle vueltas al asunto me puse a ver la televisión lo normal después de hacerlo por un rato me aburrí y me fui a bañar y me puse unos jins negros ajustados, unos tenis y una blusa blanca con una chamarra de cuero, mi cabello le hice ligeramente unos Risos caídos no bien hechos pero algo a nada ....le llame a Uruha para que fuéramos a dar un paseo por el lugar ya que estaba aburrida y el acepto después de un rato llego y nos fuimos......
Narra "_________"
Después de a ver escuchado esa conversación no tan esperada...en ves de entrar a la cocina salí al patio necesitaba tiempo para reponerme de lo que había escuchado...
estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note cuando tanabe se puso a mi lado después de colocarme su chaqueta....
me sobre salte al sentir la y al darme la vuelta el estaba sonriendo como si lo que había hablado con su abuela hubiera sido parte de mi imaginación ... Estaba tan...sorprendida y confundida que a ciencia cierta no sabia sobre estos sentimientos encontrados hacia tanabe.....
T: cami, sucede algo..*pregunto preocupado *
Yo: no es nada ..todo esta bien ...
T: eso sobre los mensajes ...estas preocupada * volvió a preguntar *
Yo: No.... Bueno si...* mentí *
T: quieres hablar de ello *volvió a preguntar *
Yo : ....Realmente ...creo que es el momento...perdón*dije para ya no hablar del tema *
T: bien...como desees *dijo con una sonrisa y antes de que pudiera decir otra cosa lo interrumpieron *
Xx: niños que hacen aquí afuera hace frío entren*dijo la madre de kai*
T: si ya vamos *dicho esto los dos entramos a la casa *
[ Después de un rato ]
Xx: hija por que no van a dar una vuelta en lo que nosotras acabamos de esto *dijo la abue de kai *
Y: esta bien....pero no quieren ayuda ...podría * y antes de que dijera otra palabra la madre de kai me interrumpió *
Ma: no, no se diga mas ....kai y tu irán afuera y tomaran un paseo o lo que quieran hacer mientras acabamos bien *me miro no tuve mas remedio que aceptar, lo mas raro es que mat no a llamado y ....tampoco e podido marcar a casa mi móvil esta muerto *
Narra kai
Salimos de la casa y fuimos a un parque que esta cerca de casa ella estaba actuando algo raro, la noto tensa cada ves que estamos solos ella busca un pretexto para estar alejada de mi .....
estoy sospechando que ella escucho mi platica con mi abuela ....estamos platicando algo sin sentido su risa nerviosa me hace creer que efectivamente ella sabe a cerca de lo que siento por ella.....
estábamos caminando pero me pare en seco ella se extraño y se giro para ver lo que pasaba ...no pude contenerme y solté lo que estaba pensando, estábamos en medio de el parque y la mire ella estaba sorprendida ...
Yo: "______" ....Me gustas....*lo dije sin pensar haciendo que ella volteara a verme sorprendida*
Narra "_______"
Estábamos caminando ya habíamos llegado al parque que estaba cerca de la casa de kai estaba nerviosa quería evitar el tema y realmente esperaba que hací fuera pero ...de la nada sucedió lo que tanto estaba evitando de la nada kai soltó ....
K: "_______" .......Me Gustas ...... * estaba en shoock ....sabia que esto podría pasar ...pero realmente no esperaba que fuese hoy...precisamente ...hoy ....
Yo: K..kai.....e..ttoo.....y..yoo..*no me dejo terminar *
K: yo se que no puedes responder ...realmente lo se ...también se que no sientes lo mismo por mi y lo entiendo ... Pero solo quería que lo supieras....yo...no te estoy pidiendo que dejes a Mat...y no le haría nada para perjudicar a Mat ... Yo lo considero un hermano y realmente lo aprecio.... *dicho esto se acerco a mi..* y perdón por ser egoísta en este momento *
Y : egoísta ....por que ....* no termine de preguntar pues el ya estaba basándome...estaba en shoock y no pude corresponder como el quería se separo de mi, me dio un abrasó y después se disculpo*
K: perdonadme ... Y por favor ....no le digas A Mat lo que sucedió entre nosotros ....
Y: ...No...ten lo por seguro... Y te agradezco por decírmelo...realmente...lo siento ...por no ..corresponder te...
K: no hay problema de antemano lo sabia * sonrió * tenemos que irnos ...ya es tarde ...*dijo tomando me de la mano y saliendo del parque ya estábamos llegando a la casa *
Tocamos la puesta y salio su madre... Estaba mas feliz al vernos ...aun no captaba por que pero recordé que aun estábamos tomados de la mano kai reacciono y me soltó.... La madre de kai hablo ....
M: que ...ya son novios .....lo mas seguro es que si ...ya estaban agarrados de la mano *sonrio * .....
Y: * la interrumpi* no madre....yo tengo novio ... Kai y yo solo somos amigos ....* y kai termino*
K : madre ....me acaban de rechazar...es algo incomodo sabes....*me sorprendió su respuesta*.....
†**********†***********†********†*******
Bueno chicas den le amor y nos leemos mas tarde espero actualizar pronto esto lo llevaba escribiendo ya casi un mes pero se me iban las ideas y al final lo dejaba incompleto pero aquí esta
ESTÁS LEYENDO
EL AQUIEN NUNCA CREI CONOCER .[ ◇ Terminada◇ ]
FanficHabran unos cambios no estoy segura pero creo que servira espero y sigan apoyando esta historia pese a los cambios... Puede que me tarde en actualizar y se que es frustrante lo digo por que también soy lector como ustedes pero me estoy quedando sec...