Yo tenerle miedo a alguien como el, por favor como pueden decir eso... claro que le tengo miedo es decir esos ojos azules que expresan odio, rencor, pero a la vez tristeza, no sólo en el he visto eso si no en otra persona diferente este de ojos verdes , en el veo todo eso y lastima, no se de que o a quien le tenga lastima, estos dos son como mis mas grandes monstruos Louis Tomlinson el ojiazul, el es guapo mucho, enserio, su rostro es perfecto, su voz un poco chillona pero perfecta y hermosa, lo único imperfecto en el es su actitud siempre a la defensiva. y por otro lado Harry Styles el también es guapo, su perfecta sonrisa la cual e visto una sola vez, el es ojiverde, su voz es perfectamente ronca eso hace que sientas miedo y atracción por el, su actitud igual a la de louis.
Quien soy yo. bueno yo soy la admiradora de estos dos. Los amo, pero nunca he podido hacer algo al respecto, siempre estoy donde ellos están, si a se es algo acosador pero nunca se fijan en mi es decir soy torpe, fea, tímida y no soy la reína de las putas digo la popular de la escuela, y si ya lo se que hoy en día es raro el instituto donde ahí este tipo de grupitos pero en el mio si los hay. de vuelta al tema soy mas virgen que la nerd del salón pero e fantaseado miles de veces con ellos dos, ya sabran a que me refiero, soy tímida y casi con nadie hablo en el instituto claro y soy mas fea que una rana, y para acabar de amolarme conocen como la rarita de aquí, triste ya lose pero me conformo con ver a mis dos mounstritos.
Perdón olvide decir mi nombre soy Diana pero de cariño me dicen "Di" aveces mi familia me dice a si ellos son los únicos hasta el momento.
bueno yo les contare lo que se siente que las dos personas que amas mas que la nutella no se entren que que las amas y con el tiempo espero cambiar eso. así que yo les dire lo que se siente ser INVISIBLE para estos dos pero mi propósito de ahora en adelante es cambiar sus vidas... !!
ESTÁS LEYENDO
Change your life
Teen FictionDos chicos rotos por dentro y una chica buena tal vez si pueden ser amigos... Louis y Harry conoceran a diana una niña dulce enamorada perdidamente de ellos. Pero ellos le haran caso y si fuera haci con quien se quedaría? Descúbrelo ....