"Al fin lunes yeiii" lo se, lo se quien se emociona por un lunes pues yo, en todo el fin de semana no los vi y eso me pone de malas.
Hoy los veré, espero que vallan por que sí no me dará algo.
- "di" ya es hora de levantarse- me grita mi "hermanito hermoso" noten por favor el sarcasmo, si es mi hermano pero es tan, tan él que exaspera, es mayor que yo el tiene 18 y yo 16y gracias al señor no me parezco a el.
- ya voy- le grite de vuelta
-enana no te cansas de ser... Enana- me dijo, hijo de mi mamá.
-calla engendro, o le digo a mi papá quien llego borracho anoche- o si mi hermano es popu y sale todos los días enserio TODOS.
- esta bien no te enchinches y cámbiate porque me voy y no te llevo- por favor ya salte suplicaba mi mente.
- si sí ya voy relajate- en cuanto salió me dispuse a cambiarme. lo normal una blusa que decía fuck You de color negra, unos jeans morados y unas converse del mismo color de la blusa. si soy fanática de los tenis o botines, tengo vans, converse y supras de todos los colores.
-Bueno hora de irse- dije para mi mientras me miraba en un espejo y trabas de peinar mi cabello lacio y algo largo.
-mamá- le dije bajando las escaleras, dirigiéndome hacia la cocina -¿ya esta listo drake?- a sí drake es mi Hermano
-si ya esta en el carro, corre ve que te deja- me dijo mi progenitora entregándome un plátano para el camino.
-buenos días y adiós mamá - le dije dándole un beso -y papá- que venía bajando las escaleras
-adiós amor- me sonrieron los dos
Lista estoy más que lista para verlos espero que hoy me anime a hablarles...
.....
Por fin llegamos, la escuela esta algo alejada de mi casa por Lo cual nos tardamos en llegar pero por fin estamos aqui.
-ey ya sabes a que hora aqui verdad?- me pregunta mi hermanito
-si ya Lo se- le conteste alejando me.
Al fin bajo del coche de mi hermano y me dispongo a entrar a la escuela. Es algo grande, cuenta con 2 plantas: en la primera están los laboratorios de ciencias, valores, derecho gastronomía, y la cancha de basket. En el segundo están todos los salones son 17 en total.
Me dirigí hacia mi primera clase que era economía, era una de las clases que compartía con Louis y el casi siempre se sentaba en medio de todos y yo me sentaba dos mesabancos atrás de el.
Cuando llegue el ya estaba ahi, vestia todo de negro se veia uff pase por un lado de el y su aroma me embriago por un minuto.
-o jesus porque tiene que oler asi-dije en voz super bajita para que no me escuchara.cuando tocaron la campana me sente y saque mi cuaderno el profesor llego con su cafe y comenzo a escribir el trabajo en el pizaron.
-okey muchachos para empezar esta semana me haran un proyecto en donde tomaran un producto que ustedes inventaran y después haran un comersial y todo lo que se necesita para que ese producto salga al mercado. asi que haran parejas para el trabajo, no creo que ocupen mas ayuda así que dedíquense esa hora para buscar compañero y empezar a planear todo.
Dios que hago ahora...
ESTÁS LEYENDO
Change your life
Teen FictionDos chicos rotos por dentro y una chica buena tal vez si pueden ser amigos... Louis y Harry conoceran a diana una niña dulce enamorada perdidamente de ellos. Pero ellos le haran caso y si fuera haci con quien se quedaría? Descúbrelo ....