23 de Febrero 2010.
Odiaba siempre cambiar de ciudad, no es que mudarse a Australia sea malo pero ¿porque no podía quedarme en Escocia con mi abuela?
La verdad es que la ciudad de Sidney es hermosa, nada comparado con Edimburgo, aquí hace mas calor.
Mamá estaciono él auto en la casa que seria nuestra, una vez ahí baje del asqueroso auto que él aeropuerto nos rento.
—Quieres ayudarme a bajar esto o te quedaras ahí Violet?
Mire a mi madre frunciendo él ceño, ¿alguna vez vieron la película de buscando a nemo? Bueno, mama tenia lo mismo que Doris.
Memoria de corto plazo.
—Mamá, soy Miel —Respondí rechinando los dientes, ya estaba harta que me confundiera con mi hermana, osea mi hermana apenas tiene un año.
—¿Quien es Miel? Mira Melón, no estoy para juegos, ayudame a bajar esto.
Rodé los ojos y no me digne mas que a bajar las cosas del auto una vez las cosas afuera las comencé a meter a la nueva casa en la que viviríamos.
Por dentro no estaba tan mal, de hecho era mucho mas hermosa que la que teníamos en Escocia.
En realidad tenia mas ganas de ver como era él vecindario.
Sin que mama se diera cuenta decidí salir de casa, por fuera pude ver un parque y en verdad amaba los parques, eras los lugares perfectos para poder grabar los covers que hacia, tenia que ver si ese lugar seria perfecto
No lo pensé mas, tenía que verlo de cerca.
Al estar ahí mire a mi alrededor, todo perfecto, arboles, juegos para niños, incluso habían personas sentadas y leyendo libros.Amo los libros.
Un golpe en mi cabeza le saco de los pensamientos, pues como no, ese golpe a cualquiera haría que dejara de pensar.
—Lo Siento.— Escuche hablar a un chico que con su voz supe que poco a poco se estaba acercando.
Abrí los ojos para ver de quien se trataba, deje de fruncir él ceño cuc do mire al chico parado frente a mi.
Era jodidamente guapo, Moreno, ojos achinados, labios carnosos, joder.
—Eh...
—Dejame ayudarte —El chico moreno estiro su mano ofreciendo a levantarme. Nerviosa la tome.
La mano chicas, la mano.
—Siento haberte golpeado con él balón, suelo patearla fuerte cuando estoy molesto —El chico mostró una pequeña sonrisa de lado, no pude evitar sonreír por ese gesto, me gusto.
—No te preocupes, suele pasar
—Nunca te he visto por aquí ¿eres nueva no? Soy Calum, un placer. conocerte, lamento hablar mucho suele pasar cuando conozco personas nuevas nunca puedo dejar de hablar y...— tape la boca del chico, lo mire por unos minutos y solté una pequeña carcajada, él chico es adorable.— Lo siento...
—Descuida, me llamo Miel.
—¿Miel?
—Sip, larga historia.
—Bueno, él parque es grande y ya no tengo ganas de jugar fut, podrías contarme y así conocernos?
—Por mi esta bien.
—Fantastico, vamos.
Calum ofreció su brazo como todo un caballero, realmente no acepte por una razón, él estaba sudado.
En fin, creí que esto de mudarse aquí sería una mala idea de no madre pero al parecer no, tengo apenas un día aquí y creo que tengo un nuevo amigo..
Que por cierto es muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
5SOG
FanfictionToda 5SOSFam sabe la historia de estos cuatro idiotas australianos ¿verdad? ¿que pasa si todo fue una farsa? Por ahí me contaron que 4 Chicas cambiaron la vida de estos Chicos. Así que no seas flojo y acompañame a esta gran aventura.