*TAEHYUNG*
Eran las 7:42 pm casi era la hora de recoger a Kook, estaba dando mis últimos retoques a mi vestimenta, ya que quería estar perfecto en la primera cita seria con Jungkook. Me decidí por algo sencillo pero que se viera bien. Iba con unos pantalones negros, una camiseta blanca algo ancha, y unas deportivas negras.
Cuando terminé de retocarme, eran las 7:53 pm, así que no me demoré más y me dirigí hacia el encuentro con Jungkook. Creo que llegaría como dos minutos más tarde de lo acordado, no debería de haberme parado frente al espejo tanto tiempo.
Agarré mis cosas y me dirigí hacia mi auto, para ir a buscar a Jungkook.
*JUNGKOOK*
Eran las ocho en punto, y ahí me encontraba yo, esperando a Tae solo. Sabía que llegaría pronto así que no me preocupé demasiado.
-Hola, ¿estás solo?-una voz desconocida se dirigió hacia mí.
-No, estoy esperando a alguien-me puse nervioso, pues ese desconocido no me daba buena espina.
-Parece que tarda-dijo con una sonrisa ladina- Puedes venirte conmigo-se fue acercando a mí, muy cerca, demasiado.
Estaba atemorizado, pues eran claras las intenciones de ese desconocido, yo daba pasos hacia atrás para intentar escapar de ese hombre, pero en un momento acabaría acorralado.
-Lo siento por ti-interrumpió una voz- Pero creo que este bombón ya tiene acompañante-dijo esa voz tan conocida.
-Tae!!!-no dudé y corrí hacia él para aferrarme a su cuerpo.
-¿Y tú quién eres?-dijo el desconocido algo molesto.
-Alguien que está muy enfadado porque han intentado tocar algo que es suyo, todo el mundo que me conoce sabe muy bien que no me gusta que se metan con lo que me pertenece-dijo amenazante- Y por desgracia para ti, tú lo has hecho-sin decir nada más Tae se dirigió hacia el desconocido y le plantó un buen golpe en la cara- Kim Taehyung, acuérdate de mi.
Después de eso Tae me agarró de la mano y nos dirigimos a su auto para ir al restaurante. Estaba muy callado, temía que se hubiese enfadado conmigo.
-Tae...¿estás....enfadado?-dije yo con la cabeza agachada.
-Contigo no bebé, no te preocupes. Es solo que ese idiota.....ash...-dijo molesto.
-Lo siento, se me acercó de repente....le intenté convencer para que me dejara en paz....le dije que te estaba esperando....pero no funcionó.-dije algo triste.
-La culpa es mía-dijo Tae acariciándome la mejilla- Debería haber llegado antes...lo siento-después de decir eso plantó un delicado beso en mis labios- Ya hemos llegado.
Los dos bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta del restaurante, el recepcionista nos guió hacia la mesa que Tae había reservado. Tae se había tomado demasiadas molestias, es tierno. Nos sentamos y al rato vino la camarera ha apuntar lo que íbamos a tomar. Después de que todo fuera ordenado la camarera se fue, y Tae y yo empezamos a hablar.
-Dime Jungkook....¿desde cuándo te gusto?-preguntó Tae, esa pregunta fue algo directa.
-P-ues....la verdad... es que me gustas desde hace como dos años, cuando llegaste de profesor.
Estuvimos hablando sobre el tiempo que llevo enamorado de Tae, y las impresiones que tuve de él y él de mi.
Al rato vino la camarera con lo que habíamos pedido. Dejó todo sobre la mesa, Taehyung hizo un gesto con la cabeza a la camarera y ella asintió con una sonrisa para luego darle algo a Tae, no pude ver bien que era ya que se lo dio casi por debajo de la mesa. Ese acto me molestó, puse una cara de amargamiento ante tal escena, luego la camarera se retiró.
ESTÁS LEYENDO
"Juegos prohibidos" Vkook | Fanfic
FanfictionEsta historia gira entorno a Jungkook, un chico de 19 años que es estudiante en la universidad de Seul. Él está loco por su profesor de matemáticas, Kim Taehyung, y con el que tiene grandes deseos sexuales. Taehyung también siente cosas por su alumn...