Parte 4: Discoteca

164 4 1
                                    

Los menores sonrieron en grande, y los mayores no pudieron hacer nada más que aceptar su petición. Los cuatro se dirijieron caminando hacia una gran discoteca en el centro de la ciudad.

Una vez dentro, Jungkook y Jimin se dejaron llevar por la música mientras que sus mayores caminaron hacia la barra para pedir unas bebidas. Cuando obtuvieron sus bebidas fueron a buscar a sus menores, estos, estaban bailando con más chicos y chicas al parecer de su edad. 

Taehyung no podía apartar la mirada de su novio, al igual que Yoongi del suyo. Ambos sabían que sus novios eran adolescentes y que se podían dejar llevar por el alcohol y la calentura fácilmente, y no los querían perder.

La noche iba pasando muy rápido, los menores ya iban cegados por el alcohol. Jungkook se había subido a un pequeño escenario para bailar mientras Jimin había desaparecido junto a Yoongi en mitad de la noche. 

Taehyung observaba a su pequeño disfrutando de la música. 

Una chica se acercó a Taehyung y le sonrió ladina. El chico la miró y alzó una ceja.

"Hola lindo, ¿qué haces aquí solo? ¿tu chica te dejó plantado?" -habló la chica cerca de su oído para que la pudiera escuchar- 

"¿Crees que alguna mujer me dejaría solo?" -rió Taehyung- "Yo soy quien las deja a ellas... Y tu no eres la excepción. Así que vete por donde has venido" -la mira y le sonríe burlesco-

"Vamos bonito, conmigo te puedes divertir... Te volveré loco" -acaricia su abdomen-

"¿Ves a ese chico de allí?" -Tae señaló en dirección a Jungkook y la chica asintió- "El es el único que me vuelve loco en estos momentos, así que no lo intentes más y vete"

La chica lo ignoró y siguió acariciando el cuerpo de Taehyung hasta que sintió como la empujaban separándolo de él. Miró quien había sido y se encontró con el chico que antes estaba bailando en el escenario, Jungkook.

"Vete de aquí querida, este bombón ya tiene persona que se lo coma" -dijo Kook para luego besar apasionadamente a Taehyung, beso que el mayor no dudó en corresponder.-

La chica se marchó hecha una furia. Los otros seguían besándose como si no hubiese un mañana.

La noche concluyó cuando Taehyung vió que Jungkook apenas podía sostenerse en pie. Lo sacó de la discoteca y se lo llevó a su casa. Le dejó una pijama a Kook y ambos durmieron juntos.

Al día siguiente...

*JUNGKOOK*

Desperté con un dolor de cabeza horrible. Observé a mi alrededor, los rayos de sol iluminaban levemente la habitación que podía confirmar que no era la mía. Miré hacia un lado y vi a Taehyung profundamente dormido. Sonreí leve y me levanté sin hacer ruido para no despertarlo, salí de la habitación y caminé por la enorme casa.

Llegué a la cocina, observé un poco esta y agarré algunas cosas para preparar el desayuno. 

Dejé el desayuno preparado en la mesa y fui a investigar la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé el desayuno preparado en la mesa y fui a investigar la casa. Era bastante grande, tenía un jardín muy grande y muchas habitaciones. Al final de un largo pasillo había una puerta de color negro, distinta a las demás. Me acerqué e intenté abrirla, pero estaba cerrada con llave. Suspiré, tomé algo para intentar abrir la puerta pero fue en vano.

"¿Qué estás haciendo?" -esa voz grave me hizo sobresaltar-

"Lo siento, estaba viendo la casa y... descubrí esapuerta, me llamó la atención debido a que era distinta a las demás...Solo eso" -dije algo asustado- "Lo siento Taehyung..."

"No te quiero volver a ver cerca de esa puerta, ¿entendiste?" -dijo serio-

Yo solo asentí, aunque mi curiosidad aumentó. ¿Qué podría haber allí dentro?. Ambos fuimos al comedor para desayunar todo lo que preparé. Cuando acabamos fui a vestirme y Tae me llevó a casa.

Estaba bastante aburrido solo en casa. Tomé mi teléfono y comencé a chatear con Jimin.

CHAT:

Kookie:  Jimin! ¿cómo están?

Jiminnie: cansado! ayer hyung y  yo nos fuimos a su casa, y tuvimos nuestra primera vez como novios

Kookie: wow, yo me quedé con Tae en la discoteca, y hoy amanecí en su casa, pero no pasó nada, solo dormimos.

Kookie: ¿sabes que pasó? 

Kookie: estaba investigando por la casa de Tae y vi una puerta distinta a las demás, intenté entrar pero estaba cerrada. Busqué algo para abrirla y me descubrió Kim. El estaba muy serio, dijo que nunca debía entrar y eso aumentó mi curiosidad.

Jiminnie: ¿en serio? tal vez tiene una habitación llena de dildos, vibradores, látigos, esposas y cosas así. Como Christian Grey

Kookie: no Jiminnie... el estaba demasiado serio, su mirada era oscura, algo importante y creo que doloroso para el está hay guardado.

Jiminnie: entonces investiga, si alguna vez te quedas solo en su casa mientras se baña o duerme puedes ir a descubrir lo que hay. Pero que no te descubra...

Leí eso y suspiré, estaba mal invadir su privacidad, pero la curiosidad me mataba por dentro. Necesitaba saber que tanto escondía Taehyung en esa habitación y por qué es tan importante para él.

CONTINUARÁ...

Actualicé!!! Después de siglos volví a publicar un capítulo. Y tengo que avisar de que volví para quedarme! Ahora actualizaré más seguido! Lxs amo!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Juegos prohibidos" Vkook | FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora