Bienvenida al campamento infernal.

536 69 29
                                    

Nota: no se si ya lo dije pero si esta entre comillas es un pensamiento. 

Narra Lucy

Uno hotel cinco estrellas es lo que me encuentro al bajar el bus, mis nervios vuelven" seré capaz de lograr esto" son los pensamientos que rondan en mi cabeza. Mi  cuerpo empezó a temblar cuando siento un golpe en mi espalda, era la mano de Souma.

Lo miro y el sonríe- Calma esto sera fácil- con esas palabras logra tranquilizarme y comenzamos a caminar al interior del lugar.

Estamos todos los de primero reunidos en la sala de lo que parece ser para banquetes, en el hotel y resort tootsuki, conocido como "villa tootsuki" y un silencio sepulcral se impone sobre el ambiente.  Somos 1000 estudiantes y sabiendo que solo la mitad lograra avanzar es para estar de esta manera tan tensa.

-!Ha pasado un tiempo¡- escucho decir a Souma, al mirarlo observo como esta saludando a Nikumi, "nunca se pone nervioso que envidia" pienso, sonrió mientras observo la escena que montan.  Noto como las miradas se posan sobre el "siempre llamando la atención"volteo a ver a los demás  un tanto lejos y de igual manera observando a Souma esta Takumi.

"Como lograre que me recuerde" sumergida en mis pensamientos que no noto cuando ya están dando inicio la apertura. Escucho las palabras que dice Chapelle-sensei y me llama la atención lo que  dijo -Ellos son los ex alumnos de la academia Tootsuki-

Todos se sorprenden, y como no hacerlo son de las gemas que se graduaron" Okey Lucy tranquila, son solamente personas" me decía internamente ya que mis nervios se estaban elevando a niveles muy altos.

Observaba su entrada "Rayos son imponentes" pensaba con mis nervios aumentando,  me encontraba un tanto alejada de los chicos, cuando observo como uno de los chef que habían ingresado a la sala apuntaba a donde Souma, me paralice" que pasara"  estaba preocupada, miro que no es a Souma si no a un chico que se encuentra a lado de el , fue expulsado por su producto de cabello. Quede impactada no creía lo que había escuchado, son la élite y al parecer muy estrictos.

Mientras los miraba a cada uno de ello, mire como dos coqueteaban con Tadoroko quien se puso nervioso. Uno de los chef el que me dio mas miedo por parecer mas intimidante empezó a hablar- Todo los ex-alumnos que se han reunido hoy, son chef que poseen sus propios restaurantes, durante los seis días de este campamento, ellos los trataran como empleados  de sus restaurantes-

El silencio reino y el continuo- ¿Entienden lo que significa?, los que cuyo trabajo no nos satisfagan - hace un ademan de mano como de un corte de cabeza- son despedidas- ,provoca que empiece  a temblar. Siento una mano en mi hombro y observo a Hayama, su tacto me tranquiliza.

-Como lo pueden ver, ustedes podrían ser forzados a retirarse inmediatamente dependiendo de la discreción de los docentes-sonrió mientras nos observaba a todos nosotros-¡Les deseo la mejor de las suerte!-

-Bueno empiecen a moverse- y todos comenzaron a caminar para ir a los lugares que les tocaba.

-Vamos - me dijo Hayama, al parecer me tocaba con el, al caminar Souma me hablo-Lucy hoy nos reuniremos en el dormitorio de Maru- y escucho como el mencionada dice-Porque en mi dormitorio?- sonrió a Souma y asiento con la cabeza.

Miro como Hayama había seguido caminando, al tratar de alcanzarlo choco con  alguien cayendo de trasero al suelo-Perdón no me fije- dije levantando la mirada y observando a Takumi.

Este me extiende la mano para ayudarme y aunque dudo por la sorpresa de encontrarme con el , la termino aceptando. Al momento de tomarla siento como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. Takumi me soltó no se si es porque sintió lo mismo o sea otra la pero me soltó, se miro la mano como analizándola.

Siento como soy tomada por mi cintura, Hayama me levanto como los padres levantan a los niños, estaba sumamente avergonzada pero de pie al final de cuentas. "Esta bien que no sea muy alta pero no es para tanto" pensaba sonrojada.

-No es muy caballeroso, dejar a una chica tirada- escucho a Hayama y observo que le dice eso a Takumi. 

-Lo siento- es lo único que dice el mientras se retira, sin siquiera mirarme. Se notaba confundido aunque no se porque.

-No seas tan torpe y vamos- me dice mientras empieza a caminar, sonrió-Lo siento y gracias- digo mientras lo sigo."Mas tarde pensare en Takumi ahora a comenzar con esto" .

Si llegaste hasta aquí gracias por seguir leyendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si llegaste hasta aquí gracias por seguir leyendo esta historia.

Espero y les agrade este capitulo. Perdón por tardar tanto en actualizar.

Viejas recetas (TAKUMI ALDINI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora