Narra Lucy
En nuestra primera prueba realizada en equipo Hayama y yo logramos pasarla con éxito a pesar que al principio me encontraba verdaderamente nerviosa la presencia y serenidad que me trasmitía mi compañero logro calmarme en seguida, Hayama logra una sensación de paz y tranquilidad en mi que ayuda a despejar enormemente mi mente y gracias a eso la primera prueba fue superada.
Camino de regreso de la ubicación de la prueba Hayama me sermoneaba por mi nerviosismo inicial, se que lo hace por su preocupación pero en ocasiones suena como mi padre me hace pensar en Hayama como un hermano mayor alguien muy maduro a pesar de que tengamos las misma edad, nos separamos al llegar al hotel, me encontré con los chicos de la estrella polar al parecer solo faltaba yo.
-Lucy- me abraza Tadokoro y veo a los chicos sonreír en ese momento escucho la confirmación de parte de Ibusaki -Todos lo miembros de la estrella polar ha sobrevivido el primer día- todos festejan por la noticia pero yo no puedo evitar recordar las palabras de Hayama en el autobús "No te relajes todavía Lucy sabes que es una prueba escolar y no de cualquier institución si no de Tootsuki, sobrevive hasta el final".
Recordando el rostro serio con el que me lo dijo no puedo ignorar sus palabras así que hundida en mi pensamiento sigo a los chicos, mientras Yoshino expresa su emoción por el descanso en un resort de primera clase.
Pero momentos después el mismo rostro lleno de emoción fue destrozado con la realidad de vida escolar de Tootsuki después de una prueba dura y cansada sigue otra mas, preparar 50 platillos a comensales hambrientos en un limite de tiempo de 60 minutos, veo a los chicos sorprendidos, cansados y bueno a Yoshino con el corazón.
Paso la mirada por los demás y mi mirada conecta con Hayama, determinación y confianza es lo que muestra, observo a Souma y sus ojos muestran lo mismo así que como me acobardare ante esas muestra de fuerza la experiencia me debe ser de ayuda en estos momentos mas que nunca a comenzar este nuevo desafío.
Narrador
La mirada de ella se vuelve determinada sin notar como dos personas la observan y una sonríen al verla.
Hayama no había apartado su mirada después que esta conectara con ella, al notar que el nerviosismo de esta mañana había desaparecido no puedo evitar sonreír ligeramente , Lucy se había ganado su respeto en el poco tiempo que llevan unidos como compañeros en la escuela había demostrado sus habilidades y capacidades, además su personalidad era bastante atrayente para el.
Y el segundo chico la miraba con nostalgia "no creo equivocarme es ella" .
En ese momento los pensamientos de todos fueron interrumpidos al escuchar la ultima palabra del evaluador encargado-EMPIECEN!- dando comienzo a la segunda prueba.
::::>>>Bueno no se que decir sinceramente no pensaba continuar esta historia ya que en si no me creo lo suficientemente buena para lograr terminarla, pensé en borrarla pero a verdad ver que había personas que todavía a pesar de tantos años lo leía y les gustaba no lo quise borrar. Quiero terminarlo pero la verdad a veces se me complica demasiado. Aun así are el intento.
Igual considere dar la historia a alguien que pudiera continuarla y terminarla ya que soy un verdadero desastre yo. Pero no conozco a nadie que pueda dársela.
ESTÁS LEYENDO
Viejas recetas (TAKUMI ALDINI)
FanficLa vida da muchas vueltas y una de ellas puede llevarte al encuentro de un viejo amor .......... A caso es una broma se olvido de mi???? la historia de una chica que descubrio su pasion por la cocina gracias a su primer amor pero este al volverse a...