Me encuentro en un parque, sentado en el solitario columpio, viendo como los niños juegan alegremente, siento como si me clavaran una estaca en el pecho, realmente duele todo esto, espero que me perdone como las anteriores veces, espero que me perdone por última vez. No quisiera que esto terminara, realmente eso me mataría, siento como las lágrimas otra vez fluyen a través de mis mejillas, siento como poco a poco la esperanza se acaba, probablemente fue mi culpa...no.....realmente es mi culpa. Soy el culpable de sus lágrimas, soy el culpable de que esta relación se deteriorara poco a poco, soy culpable de que su amor desaparezca por completo, soy el culpable de su dolor, soy el culpable de esta situación; deseo que esto haya sido un sueño, deseo remendar los dolores de él, deseo poder ser capaz de volver hacia atrás para detener el tiempo en el momento que iniciamos nuestra relación. "Jungkook lamento todo lo que te hice pasar, solo espero que me llegues a perdonar, te estaré esperando en aquel parque, no olvides que te amo" eso fue lo que le dije hace una semana y espero su llegada y su respuesta, mientras lo espero les contaré la historia, la historia donde parece que es un amor perdido, mi historia de "amor".
ESTÁS LEYENDO
JiKook #Amor Perdido#
FanfictionLo tuve una vez y no lo valore, ahora solo me queda esperar su perdón. SIN COPIA