154 días para perderte

14 1 0
                                    

Un chico de cabellera negra, piel brillante y blanca como la nieve, con labios rojizos y una mirada oscura; andaba por los pasillos de la universidad. Su nombre era Park Jimin, un joven de 24 años estudiando la Administración de negocios, iba por su segundo año en ese instante, todas las miradas iban dirigidas a él mientras pasaba entre toda aquella multitud de estudiantes, su belleza y perfección impactaba a cualquier que pasaba, le llamó la atención una mirada. Un joven de piel algo bronceada pero a la vez blanca y pura, unos labios finos y de color rosa, su mirada reflejando la inocencia de todo su ser, una cabellera castaña que cubría finamente sus ojos color café; Jungkook cumplió sus 23 años hace una semana, la medicina era su grupo, con un año de aprendizaje ya era todo un experto. La mirada de aquellos dos se unieron a la perfección, un click inexplicable se escucho dentro de sus seres, un lazo indestructible se formó al verse con tanta intensidad; el menor no pudo con tanta belleza en su fija mirada que volteo su vista hacia el suelo, sus mejillas levemente de un color rosa, su respiración agita con solo verlo, era inexplicable para el; el mayor sintió ternura al verlo, un sentimiento y necesidad de hablarle y crear un lazo ya existente entre ellos era una necesidad, la ternura que sintió al ver su sonrojo era inexplicable, a pasos rápidos pero calmados se acercó hasta él, la mirada del menor fue directa a la suya y su sonrojo era aún mas intenso al pasar el tiempo.

Jimin: Mucho gusto...mi nombre es Park Jimin...-le tendió la mano-

Jungkook: Mucho gusto Jimin hyung...-dijo tímidamente-mi nombre es Jungkook...Jeon Jungkook...-tendió la mano temblorosa mente y el mayor cubrió su mano con la suya dándole seguridad y proporcionando a su cuerpo una calidez y emoción inexplicable-

Jimin: Si me dices hyung significa que soy mayor que tu cierto...-el menor asintió-¿cuántos años tienes?-preguntó con curiosidad-

Jungkook: Te-tengo 23 años...-dijo mirando el suelo-

Jimin: Vaya entonces eres un año menor...-la campana que indicaba el medio día sonó, tres fuertes campanadas y se acabó- bueno creo que ya es hora de irme...me encantó esta pequeña práctica y espero seguirla más tarde...nos vemos pronto...-sus labios se acercaron a su mejilla y con delicadeza depositó un cálido e inolvidable beso para el menor-

Con el tacto de sus labios contra la mejilla del menor, el mayor identificó lo cálida que era su piel y que el sonrojo estaba presente, con delicadeza sus labios fueron hacia su oído y respiró profundamente lo que ocasionó un escalofrío en la espina dorsal del menor.

Jimin: Nos vemos pronto pequeño...-deposito un beso en su oído y se dirigió hacia su salón-

El menor estaba realmente en estado de shock, la adrenalina se apoderaba de su cuerpo, tocó con la yema de sus dedos su mejilla y luego la posó en su oreja, una sonrisa se apoderó de sus labios, dejando ver su blanca y perfecta dentadura, era el primero que lo hacia sentir esa sensación, era el primero que agitó su corazón.

JiKook #Amor Perdido#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora