153 días antes de perderte

4 2 0
                                    

Se encontraba bajo un árbol, finos rayos del sol marcaban su rostro, sus ojos color café no eran notables, sus párpados tapaban de ellos, el cansancio se había apoderado de él hace algunos minutos, sus libros yendo a parar en un brazo y en la parte trasera de su nuca, el viento soplaba movilizando y agitando suavemente su cabellera. Pasaron dos horas de su reposo y aún no despertaba; ya había acabado el horario de la universidad; el chico de cabellera negra había vuelto de una lectura larga en la biblioteca, paso por aquel árbol y algo le llamó su atención, retrocedió algunos pasos y se arrodillo quedando frente de aquel chico, una pequeña sonrisa pícara marcó sus labios rojizos, posó su mano en la frente para poder deslizarla hacia atrás acomodando su cabellera negra. Deslizó sus dedos por el rostro del chico, acomodando los cabellos alborotados por el viento, poco a poco los ojos empezaron a abrirse, sus ojos nuevamente hicieron contacto como hace algunas horas, el menor nuevamente se enrojeció y se acomodó quedando sentado con su espalda apoyada en el árbol.

Jimin: A buena hora que despertaste...-dijo con una voz grave que erizo cada bello del cuerpo del menor-

Jungkook: Que hora es...-dijo jugueteando con sus propios dedos por el nerviosismo que le causaba su mirada-

Jimin: Bueno...ya pasaron dos horas desde que acabaron los horarios..-dijo parándose y mirando el cielo degradándose desde un anaranjado hasta un rosa potente-

Jungkook: -se puso de pie rápidamente cogiendo sus cosas y aprisionándolas entre sus brazos y su pecho- Ya es muy tarde...mi departamento queda muy lejos y seguramente el bus ya se fue...-dijo con preocupación notable en su voz y rostro-

Jimin: Si quieres te puedo llevar...-dijo posando se mano en su hombro provocando una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo y que sienta un cosquilleo en la zona de su hombro- 

Jungkook: Lo dice enserio...-por primera vez en toda esa conversación alzó su mirada para cruzarse con la suya-

Jimin: -asintió y le dedicó una sonrisa- Entonces vamos...

Jungkook: Vamos...-el mayor rodeo su brazo entre sus hombros provocando que los latidos del corazón de aquel chico se aceleren como si estuviera corriendo en un maratón-

Su caminata hasta el auto fue silenciosa pero no incómoda, Jimin abrió la puerta del copiloto para que subiera Jungkook, tímidamente subió el auto y cerró la puerta, el mayor rodeo el auto para poder llegar a subirse, arrancar el auto y marcharse.

Jimin: Y donde queda tu departamento...-dijo manejando y viendo la pista-

Jungkook: En Yongsan-gu...unas tres cuadras de la estación de tren...-dijo nuevamente jugueteando con sus dedos-

Jimin: Esta bien...

Solo se podía escuchar el ruido de la radio, la respiración del menor agitada y la del mayor tranquila, los deseos de ver al menor después de ese encuentro en la mañana eran muchas, Jimin deseó muchas veces cruzar celo después de esa pequeña charla y cruzada de miradas, desde la ventana de la biblioteca lo había visto dormir, llegaron a su destino y los dos bajaron, se dirigieron al ascensor y subieron hasta el 9 piso, las mejillas sonrojadas del menor le fascinaban al otro, su aroma a vainilla era muy embriagante, al abrirse las puertas se dirigieron a una puerta que tenía grabado en una esfera de metal color dorado el número "47".

Jungkook: Bueno...gracias por traerme hasta aquí hyung..-dijo tímidamente-no se como podre pagárselo...

Jimin: Que tal si...-acercó su boca a su oído y respiró fuertemente aquel aroma muy gustoso para el mayor-me dejas entrar y nos tomamos un café...-dijo seductor amente-

Su voz grave hacía eco por su mente, las mejillas no podrían estar más rojas, la sangre le hervía en todo su ser, ese cosquilleo antigua era de nuevo presente en todo su cuerpo, era fascinante las emociones que provocaba el mayor al menor y como el menor provocaba el mismísimo deseo al mayor.

Jungkook: Claro...

Esa era la primera vez que dejaba entrar a alguien en su hogar, era la primera vez que era vulnerable a alguien que apenas conocía.

JiKook #Amor Perdido#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora