sabes me tengo que ir¡¡¡¡

4 0 0
                                    

cre que fue dificil para mi ver eso,y no entendia que para ellla sus razones eran mas que obias,pero al igual la persepcion de mi mundo era muy diferente de lo que le habia pasado a darla,ella muy feliz de su apto me dijo, ahora esto en entyre tu y yo. si cuentas a algien a la policia.te diran porque no me detubistes,ya que si lo hubieras echo salvarias esa vida.eres complice de mi delito.

ian. sabes esta bien,guardare esto que ha pasado en lo mas profundo de mi alma,pero lo mejor es que no nos veamos mas,no quiero ser parte de tu mundo,no quiero estar cerca de ti.

darla.recuerda algo el dia que nos conocimos,te lo dije,si conoces mi nombre estaras atado a mi,entraras a mi mundo y sera muy dificil salir de hay,ahora esta bien.¡largate¡,pero nos encontraremos despues.

ahora bien que hay de mi,asustado pasaron los dias y las investigaciones por las dos muertes,la del director y el profesor de mi univercidad.fueron haciendo interrogaciones,todos los del la univercidad fueron interrogados.uno a uno,hasta que llegue yo,

buenas tardes,dijo el ispector de la policia,sientate,eres ian sierto...,si soy ian,bueno ian sientate,te are unas preguntas referentes a el profesor collemam,segun varios de tus amigos de tu faculta ellos te mencionaron como un gran amigo de el, que puedes decir al respecto.bueno lo lo conoci bastante ha fondo respondi,aunque mi boca temblaba,aun tenia esa umagen mientras el moria lenta y dolorosamente y que no pude hacer nada para detenerlo,pero de muchas cosas que hable con el nunca me dijo que tubiera problemas,menos que estaria amenazado de muerte,el era muy reservado en alguas cosas,no podia saber todo de el.

esas fueron mis palabras,mientras salia del interrogatorio y asustado recorde a darla y recorde que no podia decir nada,sabia que tendria problemas tambien.

ahora mas adelante mis sueños de salir de casa se cumplieron,comence a compartir un apartamento con un amigo,estudiaba por las mañanas y trabajaba por las tardes,vivia bien tenia libertad para salir donde quiciera,y lo mas sorprendente d ela historia,ana al fin teniamos un romance aclaro ya no tenia pensamientos de darla en ningun momento.

poco tiempo despues en el apartamento del frente se mudo una chica,cruce un par de palabras con ella,hola que tal¡ soy ian...hola ian soy mary tu nueva vecina,es un placer,me mude a esta parte de la ciudad por que una amiga me recomendo mucho esta zona,espero que lleguemos hacer buenos amigos,are una paqueña reunion esta noche con unos amigos he invitado a algunos en el edificio espero verte hay,trae algo de licor,esta bien respondi,pero no tomo licor,no importa me dijo ella,abranmucha smas persona sque se sentirar alagados porque tendran mas licor para ellos.

esa noche pues si,toque la puerta y hay estaba mary,hola pense que no vendrias mogigato,sigue ven mira ellos son algunos de tis compañeros de el edificio gente de la univercidad donde vas,y amigos sercanos mios,y ven te presento a mi compañera de apartamento.

fua a saludar y estaba de espalda,hola es un plaser,soy ian,ella respondio mientras giraba su cuerpo,hola ian no me recurdas darla,que casulidad que seamos compañeros de piso.

DIOS quede paralisado,ya no tenia recuerdos de ella y hay estaba como si nada,mis labios titubearon,ho hola darla.. que haces aqui,

darla.no lo ves soy compañera de mary de ahora en adelante vivire aqui en este edificio en este piso frente ati.

mary.espera se conosen.

darla.si recuerda que te hable que en algun momento tenia que reencontrarm econ alguien que se volvio parte de mi vida es el aunque de verdad hay mucha suerte que compartamos el edificio,ven ian heblemos.

ian.mo gracias solo pase ha saludar tengo clases mañana y tengo que trabajar hay les traje el licor disfrutenlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

memorias de un ser sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora