Gracias a dos personas, hoy os voy a poder decir algo que de seguro os interesará.
La que dio la idea fue Yoshino_Ns_senpai y la que puso los argumentos fue sousegw.
Es sobre el vídeo "Welcome to the Madness" creo que se llamaba (o como una amiga y yo le decimos: "Welcome to the Yurio's puticlub xdxdxd).
Que si ya decían que es canon, con esto más, creo que ya hasta pensaban que la serie se trataba de ellos dos.
Según algunas, se molestaron porque en la portada del DVD 6 salieron Víktor y Yuuri en vez de Yurio y Otabek.
Con el vídeo muchas le empezaron a escribir a Kubo que lo hiciera canon y creo que de plano bloqueó las cuentas.
En resumen, desde ese vídeo las fans de Otayuri se han vuelto más arenosas y radicalistas de lo que eran antes, eso por darles lo que pedían, por ser más hasta tal punto de llegar a hacer estas cosas, comportándose de manera irracional. Tú quieres ser shipper Otayuri? Adelante, nadie te lo impide. Pero no intentes imponerle tu ship a todo el mundo solo porque es lo que a tí y a la mayoría os gusta, porque no todos pensamos igual que tú y mucho menos imponerle un ship a un propio creador que decide lo que quiere hacer porque es su anime e ir condicionándolo y amenazándolo de que haga algo solo porque a tí te agrada que todos sean gays me parece de caer muy bajo y ser un ser humano con bastante ignorancia. Porque si fuera que a la mayoría os gusta ese ship, pero no fuérais jodiendo a nadie con él pues bueno, vuestros gustos son, pero es que si encima obligáis a la propia Kubo a hacerlo... Sois de verdad muy egoístas y no tenéis ni chispa de empatía hacia las personas que no les agrada el ship y hacia el propio creador.
Gracias por vuestras razones! Todas las que me vayáis dando serán bienvenidas! Porque hasta incluso ustedes pueden saber cosas que yo no sé, así que tampoco viene mal argumentos que no vengan de mí solamente 😉
ESTÁS LEYENDO
Razones para no shippear Otayuri
HumorEstas son las razones que aporto desde mi punto de vista, algunas pueden ser ciertas y otras no. En el caso de que no, me gustaría que se abstuviesen de criticar porque de lo contrario, el comentario será borrado y hasta puede ser silenciada la pers...