El significado real de la amistad...

354 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Yo: vaya vaya, me decían que fueron amigos de la infancia...

Koujaku: Así es.

-Al principio cuando conociste por primera vez a Aoba, no pudiste distinguir que él en realidad era un niño como tú?

Koujaku: Pues aquel momento él tenía cabello largo y su cara era tierna...

-Cofcofcof
Después de que supiste que Aoba no fuera una niña igual le prometiste proteger no?, eso fue un acto lindo.

Koujaku: Por supuesto, deberían tomarme como un ejemplo.

-Si... No hay hombre como tú Koujaku-comienza a salir una aura negra-Te admiro, y eres único en...

Koujaku instintivamente sintió mi aura negra e interrumpe

Koujaku: GRACIAS GRACIAS ME ALAGAS.

-Si, eres único... de que tardaste demasiado en admitir tus sentimientos...

Koujaku: Oye...

Siguiendo aún más
-Mientras con los demás rutas hubo besos y más que eso...

Koujaku: Hey hey!!

-Y cuando por fin llegó el momento... Tuviste un DERRAME NASAL!!

Koujaku: YÁ!! NO ME HAGAS RECORDAR!! ESO ERA INEVITABLE!!

-Además tienes un gran fetiche de cortarle el cabello y...

Koujaku: ya no más por favor...

-suspiro-Esta bien...
Estoy feliz por apesar de que supiste de su género y los demás características que él sufría...
no lo discriminaste ni haz olvidado de la amistad...
eso... realmente es un acto que él debió tomar como un ejemplo...

-no tuve suerte con mi amigo de infancia... además de que me ha olvidado de la gran amistad que tuvimos un día y luego se cambió mucho... era muy frío?? O simplemente no valoraba lo que es tener amiga...

Koujaku:...tú...

-...Bueno... que me dices si tengo algunas imágenes de Aoba cuando aún era niño?? Quieres verlo??

Koujaku:!? HABLAS ENSERIO!?

-Por supuesto, soy human de palabra, no prometo lo que no puedo, pero lo que está a mí alcance lo cumplo.

Koujaku: SI!!

-Acompáñame al siguiente memoria, ahí estarán



DRAMAtical Murder [Memory Album]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora