Miranda era una de esas chicas que no tenían muchos amigos, de hecho en la primaria se encontraba siempre sola,pero lo peor era que no era su culpa, no del todo, si no mas bien de sus compañeros de clase. Pasaron los años fue cambiando, conforme paso el tiempo la vida también, situaciones abrumadoras y feas. Pero siempre esta él para sacarla de ese pozo el cuál creía que era bastante profundo para poder salir.
-Hey... ¿Que sucede?- dijo él
-No aguanto más... Me siento que no soy buena para nadie, que en me de de curar, enfermo, que simplemente soy una basura.
-Miranda, mira, eres muy importante para mí y siento que es mi deber decirte que te quiero demasiado, y que no tenés que dejarte engañar por nadie, que nadie te tire abajo, por que eres única e inigualable, te quiero mucho bella, tu tranquila que lo que tu piensas que es un infierno, pronto sera todo una pequeña pesadilla la cuál abrirás los ojos y ya podrás salir de ella.
- A veces me pregunto por que te quiero tanto. Eres la única persona que me apoya y que no me juzga en lo más mínimo, ni hasta mi familia esta conmigo...- y si así es, el me gusta y siempre lo va a hacer... Es por eso que ahora estoy llorando en sus brazos. ¿Por que el amor no es correspondido? ¿Por que Juan lo haces tan difícil?
....Esta es una historia con partes bastantes fuertes. Pero en la oscuridad siempre hay un pequeño foco de luz. Muchas gracias y espero que les guste.
Atte: belu♥
ESTÁS LEYENDO
Entre verdades y mentiras
RandomTu lo eras todo para mi, al parecer todos lo eran todo para mi. Pero las mentiras, esconder y demás llevan a no poder saber nunca la verdad de todo. Nadie sabrá TU verdad.