Capítulo 2

7 4 1
                                    

Después de todo lo único que me queda para decir es que todo lo que quedaba de mi primaria fue totalmente igual,pasaron los días, los meses y hasta los años y se comenzó la secundaria.
Es la secundaria fue todo diferente, un mundo nuevo. Así es como se puede describir, de pasar a estar entrando a la escuela casi a la una de la tarde, pase ha despertarme a las 7:30 de la mañana, sinceramente los primeros días fueron súper geniales, todo empezó a cambiar, empecé a tener amigos, encontré mi grupo y todo fue...bien. Con respecto a las materias los primeros días geniales hasta que me concentre más en ti que en la escuela. Matias, si , el amigo de mi primo Daniel, era... Lindo me gustaba y se podía decir que era bueno conmigo. El era alto, con pelo corto, ojos claros y flaquito y yo era morocha, piel blanca, ojos negros, y alta, para tener 12 años era... Diferente. Si, empezó el coqueteo, nos gustamos y empezamos a salir hasta que todo se desmoronó. El único que sabia de esta "relación" era mi hermano Joel, y me cubrió hasta que mi padre se entero de lo que estaba pasando.
Estaba en la casa de mi abuela, esta se ubicaba al frente de la mía. Cuando joel viene.
-Miranda- llego agitado y me pareció raro que este en la casa de mi abuela cuando el nunca había ido. Mi familia se había separado por 4 años por cosas que eran mal entendidos y otras no tanto, después de esos 4 años me dejaron ir a la casa de mi abuela para volver a comenzar todo. Si, fue como empezar de nuevo, fue como si nunca los hubiese conocido y ahora estaba acostada con mi prima Araceli, viendo Gourmet, si de gordas pero era entretenido jaja.
-¿Joel? ¿Esta todo bien? ¿Que sucede?- pregunte atónita por la apariencia de mi hermano.
-¿Quieres lo bueno o lo malo?- dijo.
-Lo malo...-
-Papa se entero de Matias- Oh no! Esto a mi no, no ahora todo iba dentro de todo bien. Por que ahora, justo ahora.
-Pero...¿Como? No puede ser- dije nerviosa y casi entrando en pánico.
-Miranda, lo único que pido es que no digas que yo te dije el porque te había llamado- dijo con miedo.
-Bien, tranquilo. Iré y veré como me las arreglo.-
Salude a mi prima que se quedo mirándome con cara de ¿Que pasa? Le dije que luego le contaría, baje las escaleras salude a mis abuelos que ,como habitualmente, estaban viendo la televisión.

Llegue a casa y lo primero que vi fue a mi papa sentado en el parque de esta, me llamo y empezó todo.
-Miranda... ¿Tienes algo que decirme?- ok... Al grano
- Papa, no entiendo. ¿Algo como que?- dije.
-Veo que te estas haciendo la tonta conmigo y quiero que sepas que eso no va a servir en lo más mínimo. Y creo que tu sabes bien el por que te llame para venir a hablar conmigo.
- No... No lo se...- dije nerviosa.
-Me enteré de Matias- Oh Oh.
-Ok... Papá, lo... Lo siento no sabia que hacia pero no es nada como tu crees.-dije
- ¿No? ¿Segura? Entonces si es así... Como es ese mensaje que dice...
*Hola amor, hoy no me diste mi sorpresa, sera para otra vez. La estoy esperando :3 Te amo bebé*- leyó en vos alta.
Ok, se que eso suena como cualquier cosa, pero quiero que sepan que no es así, que en realidad era solo un pico. Llevábamos 6 meses juntos y no nos habíamos dado un pico. Pero en el momento de crisis cada persona piensa cualquier cosa...
Luego de todo eso, mi padre y yo terminamos llorando, prometí que no lo haría más y  así fue... O eso pensé hasta que llegaste vos.

              **********∆**********
Meses después:
Conocí a Lázaro, un chico que era dulce, cantaba lindo y me hacia feliz. Duramos como 7 meses como amigos y después todo fue cambiando, me había propuesto que no tenia que haber sentimientos, pero se fueron involucrando, nos empezamos a gustar y terminamos siendo novios, duramos dos meses y después todo fue cambiando, el quería más, se puso mas celoso y eso me molestaba. Hablaba con otras chicas y luego de eso me di cuenta que el solo me quería para...(lo dejo a su criterio).
Se que el me ayudó, me aconsejo, me acompaño mas que nadie. Estuvo cuando hubo momentos que sentía que no daba más, ¿pero saben a donde se fue todo eso? Por la basura, y se que en cierto punto tuve yo la culpa de eso, pero se que el también la tuvo... Lo quería, nos queríamos pero tengo que aprender a no confiar tanto en una persona. Pero no puedo... No logro sacarte de mi mente en ningún momento, no se por que. Cuando te vi por primera vez siendo amigo de Joel, me gustaste. Y se que no eras precioso, hermoso, o que se te caía la baba, pero para mi lo eras, y tu siempre lo supiste, y lo sabes y aún así se que no haces nada por que esta mi hermano de por medio. Digamos que estoy contenta por que seamos amigos, pero duele que el amor que te tengo no sea correspondido, te quiero Lautaro, y de verdad lo hago, sinceramente no se si lo sabes pero sé que en algún punto lo intuís.

Nota: No se si les esta gustando la historia, se que pensaran que Miranda es una zorra, y creanme que yo también lo hago jaja, espero que les guste toda esta locura de escribir recién comienza. Gracias a los que leen y a los que lo van a leer, si ustedes me dan la oportunidad, les agradezco de todo corazón y l@s quiero mucho mucho mucho♥✌ gracias preciosuras por el apoyo, y ya conocerán mas de Lautaro
Con amor y cariñito belu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre verdades y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora