1

674 45 6
                                    

Luna_Chann :

1- ¿Julie te sigue gustando Dan, sino quién?

R= Bueno debo decir que Dan es una persona muy especial, había sentido algo así como cierta admiración que en un momento creí  que era amor, pero ahora es solamente uno de mis mejores amigos. Y debo decir que Billy es la persona que siempre estará junto a mi, así que debo de decir que lo amo

Lena-chanZ7 :

1- ¿Por qué elegistes el atributo Subterra?

R= Bueno eso es fácil, me siento más familiarizada por la razón de que mi hogar se encuentra en un lugar lleno de montañas y muy parecido a la dimensión de tierra.

2- ¿Eres kawaii (adorable) por naturaleza o practicas?

R= Es naturaleza 🙈.
PD : Saludos para ti también, Lena-chan, 👋.

plusmispeepaint :

1- Julie, ¿te gusta el yaoi?
R= No se que es eso. (7u7)

2- Julie ¿crees que Dan y Shun harían buena pareja?
R= Por supuesto, yo los shippeo ❤💟📷

3- ¿Quién te gusta?
R= Nada más, ni nada menos que mi novio Billy 😍💓💕

Lena-chanZ7 :

1- ¿Tú y Runo se vengaron de Dan y Drago por dejarlas atrás cuando se fue a Nueva Vestroia?
R= Claro.

2- ¿Que les hicieron?
R= Que no les hicimos 😏.

Flashback.

— Es en serio— cuestiona de mala manera él de cabellos castaños mientras se dedica a caminar un poco más hacia adelante.

—¡Callate! y camina— exclamó una chica de coletas y cabello azulino.

  Ambos chicos se encontraban vestidos de una forma vergonzosa, Dan estaba vestido de una marinerita, si lo que leyeron marinerita, mientras que Marucho mantenía un vestuario de hada madrina, aunque algunos pensaron que sería mejor vestirlo de cenicienta.

— En verdad, ¿Esto es necesario?— preguntó ahora él de cabello rubio, Marucho.

— Totalmente— respondió rápidamente la peliplateada con una gran sonrisa en su rostro.

  Ambos chicos habían parado su caminata de esa manera empezando a brincar cosas sin sentido, en especial Marucho ciando empezó a gritar algo parecido a "¡Liberen a willy!". O Dan cuando grito "¡Mi rellenito se me sale, sale, sale!"

Fin De El FlashBack

..No es una venganza pero al menos hicimos algo.

Sigan preguntando dulzuras, yo respondo cualquier cosa, 7u7

Besos 💋.

PREGÚNTALE A JULIE MAKIMOTO ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora