43 días para el concierto (Green Day)

452 21 10
                                    

-Introducción.

Alcaparaban toda la cafetería en busca de los últimos churros que quedaban, sin embargo a mi no me llamaba la atención. Preferia quedarme sentada en aquel banco, escuchando Wake Me Up When September Ends observando como los demás se peleaban por la última rueda. Solían estar felices, porque ya acababa el instituto y comenzaba el verano, pero mi felicidad estaba escrita junto al concierto de Green Day. Este verano va a ser el mejor, lo se, lo veo..... pero presiento que algo va a estropearlo todo, que por alguna razón me quedaré sin verlos, que...... supongo que es el miedo a perder algo que amas ya sea lo que sea aunque en forma de ídolo. Me descoloco los cascos al ver que Shiriam se acerca con 5 ruedas hacia el banco.

-He traído para tí. - Comenta mordiendo un trozo.

-Pensaba que eran los últimos. - Respondo arrancando un borde de la rueda.

-Bueno, Amanda me los dió. Ya sabes como se llevan ella y la camarera.

-Al menos no nos hemos tenido que pelear para conseguirlos. - Respondo riendo.

-Ya ves. Esa gente estúpida pegándose para conseguir una maldita rueda.

-Déjalos, son patéticos. - Completo justo antes de permanecer unos minutos en silencio.

-¿Qué le pasa últimamente a Olivia?

-¿No te lo ha contado? Su madre le ha vendido la entrada del concierto.

-Joder... que madre mas gilipollas.

-Si... yo pensé en regalarle una para su cumpleaños entre las dos.

-Pero si Olivia ni siquiera es fan, es una posser loca. - Continúo mordisqueando el churro.

-Pero para ser una buena idiot tendrá que vivir esa experiencia.

-No pienso gastarme ese dinero en una falsa. Además, seguro que no quedan entradas.

-Eso no te lo discuto.... Parece que las únicas personas con buenos gustos de este estúpido sitio somos nosotras. - Responde mascullando.

-Pero por lo menos podemos sentirnos orgullosas de ser como somos.

-Exacto. - Sonríe y yo le debuelvo la sonrisa.

Suena el timbre. Es el aviso de las vacaciones, ya se acaba el insti, ya empieza el verano... y tan sólo faltan 43 días para el concierto..... toca saltar de alegría.

-Capítulo 1

Suena el despertador con When I Come Around. Olvidé quitar la alarma de las ocho... ahora que podía dormir cuanto yo quisiera. Pero al coger el celular, compruebo que no era la alarma, era una llamada, de Olivia. Descuelgo el teléfono.

-Dime. - Exclamo al descolgar.

-¿Amy? - Pregunta Olivia desde la línea.

-Si, soy yo.

-Verás.... supongo que te habrás dado cuenta de que estos días no he estado muy animada..

-Si, ya lo he visto. - Respondo algo borde. No tiene ningún sentido que este mal.. es una posser.

-Bueno, me gustaria quedar para despejarme un poco. - Concluye. No me apetecía quedar con ella, pero en el fondo me daba algo de pena.

-¿En mi casa a las seis?

-Perfecto. Chao. - Responde feliz antes de colgar.

Suelto el celular y me estirazo aún tirada en la cama. Me levanto y me acerco a mi pequeño armario para ponerme algo de ropa. Observo la colección de camisetas de green day y rio para mis adentros, ¿cuál me pongo hoy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

43 días para el concierto (Green Day)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora