Nunca se han preguntado qué hay aparte de nosotros, si en verdad hay siete mundos paralelos, o que en esta dimensión hay siete personas como tú y como yo...
La verdad es que así es como empecé y ahora no puedo centrarme.
¿Acaso es la etapa en la que vivo? ¿¡¡¡Hooolaaaa!!! ¿Soy la única? Si es así... Yo no me siento única. ¿Cuántas personas hay para que sólo una piense diferente?...
Qué tal si todas las historias urbanas, las rurales, las ficticias o las que están "basadas en hechos reales", las antiguas, las actuales, las que nadie conoce o las más conocidas fuesen reales... En verdad sería de locos.
No solamente habría fantasmas que quitasen la vida por amor, sino que habría monstruos deseando conocerlo.
Habría personas eternas, si el agua de la eterna juventud existiera... Nadie moriría viejo, a menos que lo quisiera... ¡Qué locura sería eso!... Hay días que me pregunto sobre el futuro, si es lo que se imaginaban las personas, si es así como pensaban los que vivían en la antigüedad o no.
Si en verdad hubiese una maquina del tiempo... Me gustaría viajar al pasado para conocer y aprender sobre esas épocas históricas y de las que siempre hablan, las que están ocultas y nadie les presta atención, investigar datos que todos omiten de la humanidad, poder abrazar a personas que ya no tengo conmigo y que nunca tuve... Si hubiese viajado al futuro... llevaría conmigo a personas que sé que ya no estarán en ese tiempo sólo para que vea todo lo que he puesto en práctica que me enseñó, que supiera que en vida sí lo aprecie y que conociesen a las personas que vieron, o nunca lo hicieron, pero que las quisieron conocer. Hacerles esos regalos que siempre quisieron pero no pude darle mientras estaban conmigo, darles un último día mejor, o aún mejor de lo que siempre tuvieron. Ayudarles a ser más felices... Por una última vez...
Teletransportarse a donde quisiera, con quien fuera y cuando quisiéramos... Obviamente sería otro mundo, podríamos ¿ser felices?
Aunque nos consideremos felices, ¿seríamos más felices?
¡Qué más da!
Viviré como sé hacerlo, volando en mis pensamientos y recuerdos...
Recordando a las personas, ya sea en mis sueños o cada vez que cierre mis ojos, así es como si viajara al futuro, o al pasado, junto a ellos en mi corazón, que nunca los olvide, eso sería (siempre recuerdo esta frase) como si ellos siguiesen vivos, por que no los olvidamos, siguen vivos en nuestros corazones.
Las fotos de esos lugares en los que he estado o quiero visitar... Como si pusiera teletransportarme a ese lugar por un simple recuerdo o por mi imaginación...
Así funcionaría mi "teletransformación" ideal.
La verdad es que hay un mil cosas en mi cabeza, siempre está de aquí para allá; dando vueltas y saltando. Nunca descansa... Y si lo hace, creo que no soy yo.
Así no soy... Ya cambié... No de personalidad, pero morí... O puede ser que nací... ¿Cuando nací realmente desperté de un sueño? ¿Llegué a la luz y morí? ¿Estoy soñando que estoy viva? ¿Y si en verdad solamente somos el producto de algún sueño colectivo?
Estoy divagando mucho, pero las preguntas existenciales siempre las he tenido en mi cabeza, qué hice y qué consecuencias habría. Qué pasaría si en verdad nunca viviré como lo soñé o ¿por soñar nunca viví?...
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese real
Short StoryY si lo que vivimos no es verdad y es parte de un sueño... ¿Qué debemos hacer si...?