Las hermanas Sanders

86 5 10
                                    

Días después

Cole estaba de los nervios, hacía dos días que no sabía nada de su hermano y Valentina, además Laura seguía grave. Lo peor era que su vínculo con Zac le decía que aunque él no estuviera herido lo estaba pasando mal y eso lo desesperaba. Pero tenía el apoyo de los miembros de la fraternidad que eran también sus amigos, eran sus hermanos no sanguíneos.

-Tranquilo Dj Oso, Fairy Tail se pondrá bien. Además se que Oso de Chocolate cuidará bien de Cachetitos donde quiera que estén-explicó Power Ranger

-Sí lo sé. Es que no es fácil-añadió Cole

-Cuentas con mi apoyo y el de los chicos-comentó Power Ranger

-Lo sé, sois mis hermanos postizos-medio sonrió Cole

-Tienes que...-soltó Power Ranger

Entonces uno de los monitores empezó a pitar y aparecieron varios médicos, mandaron salir a ambos chicos y estuvieron un rato con Laura. Después les informaron que la mayor de las Sanders había tenido un ataque al corazón pero que ya estaba fuera de peligro, aunque aún estaba algo delicada.

- Con Valentina y Zac -

Zac se acababa de despertar, miró a Valentina y vio que tenía mejor aspecto, aún no estaba fuera de peligro pero era una buena noticia. El mayor de los gemelos le acaricio la mejilla y ella abrió los ojos poco a poco, el ojiazul sonrió.

-¿Cómo estás?-preguntó Zac

-Más o menos. Gracias a ti todavía sigo viva-contestó Valentina

-No podía dejarte morir. No quiero perder a nadie más-explicó Zac

-Hablas por lo de tu madre-preguntó Valentina

-Sí, fue muy duro para todos-respondió Zac

-Dj Oso me comento que tú lo pasaste peor y por eso eres así-comentó Valentina

-Bueno...-

-Lo siento-

-Tranquila Cachetitos-

Valentina acarició la mejilla de Zac y se acercó a él, entonces se besaron brevemente pero saboreando los labios del otro. Poco después apareció Kerim, quien traía cara de pocos amigos, fulminó con la mirada al mayor de los gemelos.

-Maldito infeliz-bramó Kerim hecho una furia

-El infeliz eres tú-escupió Zac altanero

Kerim se acercó y trato de golpear a Zac de nuevo pero Valentina se levantó para defenderlo, al segundo cayo de rodillas. El mayor de los gemelos corrió hacia ella y Kerim se fue aún más enfadado de lo que ya estaba, la menor de las Sanders se apoyó en Zac.

-Zac yo...-

-Tranquila. No debiste hacer eso-

Zac tumbo a Valentina en el colchón y la tapó con las sábanas, a consecuencia de lo que había hecho su estado se había agravado. El mayor de los gemelos acarició la mejilla a la menor de las Sanders y le susurró un "Te quiero", después rezó para que los encontrasen pronto.

Mientras que Cole se repetía que todo estaría bien, Power Ranger lo acompañaba porque no podían estar todos con Laura. Entonces varios oficiales les comunicaron que habían encontrado a su hermano y a la menor de las Sanders, a lo que el menor de los gemelos pidió acompañarlos, aceptaron que fuera pero cumpliendo ciertas reglas, Cole no puso objeciones y le dijo a Power Ranger que se quedase con Laura, porque no quería dejarla sola.

Una vez coordinaron la operación de rescate le dieron a Cole un chaleco antibalas, el menor de los gemelos se lo puso y entraron. Kerim tenía a Zac y Valentina en una casa abandonada en una zona de difícil acceso pero gracias a un descuido del ex de la menor de las Sanders habían podido encontrarlos. Al llegar al sótano Cole se alegró de que estuvieran con vida pero también se preocupo cuando vio a Valentina tumbada en un colchón y a su hermano frente a ella agarrándole la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Gemelo® ReeditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora