Era el ultimo año de los hermanos Potter, el un chico desastroso, el Gryffindor perfecto, hijo mayor de Lyli y James Potter, el chico era pelirrojo y de ojos castaños, un gran parecido con su madre. Su nombre Daniel James Potter, en cambio su hermana la Slytherin perfecta cabello negro Como el ala de un cuerpo, ojos tan verdes, como la maldición asesina, y un parecido a James Potter si este fuera mujer. Su nombre Amelia Lily Potter.
Ambos tenían problemas pero siempre se apoyaban el uno al otro...
Ultima noticias...
El heredero de los Malfoy se compromete con La hija de los Greengrass.
Al parecer el compromiso lleva vigente desde que el Heredero Malfoy y la Heredera Greengrass estaban en Hogwarts.Una alianza terriblemente poderosa,.....
-- El se casa con alguien y no soy yo -- lloraba una chica.
Una noche antes de la boda de Draco con Astoria en un bar muggle.
Era de noche cuando entraron los 3 Slytherin principales, Draco, Daphene y Theodore. Estaban pasado un buen rato cuando las luces se apagaron, del escenario una hermosa joven de ojos verdes y cabellos negros salía con ropas árabes.La pequeña bailarina bailo con sensualidad hipnotizado a su publico y este ellos a un Draco.
No supieron en que momento Draco termino en uno de los privados del Club con la hermosa joven, que no reconoció en ese momento.Horas mas tarde.
En la Gran mansión Malfoy se levaba acabo la boda de los herederos.
-¿Usted Astoria Greengrass aceptas a Draco Malfoy?-
-Si
--¿Y usted señor Malfoy ?- pregunto el Juez a lo cual el chico miro a su alrededor topándose con los mismos ojos que la noche anterior le habrían mirado con tanto amor, ahora le miraban con inmenso dolor y con una muda suplica “no te cases”
--Si – dijo después de unos segundos y miro a la chica, “ no vales nada para dejarlo todo”
sello su destinó
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Tu Error
FanfictionHarry Potter una chica hermosa que vive Con una mascara de indiferencia y desagrado asía los demás. Ella una vez amo Ella una vez tuvo un corazón Una disculpa! Esto iba a hacer un chicoxchico pero después no pude y cambie el sexo de Harry